viernes, 31 de marzo de 2006

¿EXISTE DIOS?

La gente se lo pregunta, como si no tuviesen suficientes problemas en el más acá y necesitasen encontrar un más allá.

¿Que qué pienso yo? SI, existe Dios. Dios es la paja que te cascas recién levantado

TODAY

Bueno, no explotó durante las pruebas el convertidor, que es una buena noticia.

Por la mañana, en el autobus, me he enamorado durante 10 segundos (como decían en el comic "Transmetropolitan"). Era una especie de Wynona Rider (un poco más alta, cosa que es fácil) que se ha subido en Cuatro Caños y se ha bajado en la Estación. Luego no ha habido mucho más que mirar en el autobus.

Iba yo pensando en que Jose Luis Moreno lleva muchos años librándose del talego. ¿Por qué? Está claro que es un pederasta, años y años practicando el "fist fucking" con Monchito, debe estar trastornado el pobre émulo de Pinocho. Desde que se ha hecho productor evita sacar los muñecos, está claro que intenta borrar ese oscuro pasado dedicado al sado.

Si, la verdad es que no estoy a estas horas muy lúcido. El resto del día tampoco. Creo que al final las crónicas sobre los conciertos de Siniestro se van a quedar en mero proyecto.

¿Y USTED QUE MIRA?


Aprovechandome de la gata del Espía del Bar

miércoles, 29 de marzo de 2006

VODKA

lunes, 27 de marzo de 2006

SINIESTRO WEEKEND

domingo, 26 de marzo de 2006

DEVORAO

Cuando vas dos días seguidos a ver a los Siniestro y estos empiezan los dos días con el "Cuanta puta y yo que viejo", el primer día vislumbras y el segundo sabes que lo que viene a continuación es... brutal. Ya haré una crónica de los conciertos, por ahora ando recuperando la capacidad de oir. Si, el sonido cojonudo, mejor en el Gruta que en el Hebe. En el Hebe hubo mucho más pogo. Y en el Gruta... teniendo en cuenta que durante las cinco primeras canciones una tía estuvo frotandome la tetas por la espalda...

Ah, y como no, los dos días perdí el autobus en Avenida de América por pocos minutos.

viernes, 24 de marzo de 2006

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA

Y no hay mejor manera de expresión de este periodo que aquella canción de Julián Hernández para el libro-disco "Los 7 pecados capitales y los 7 pecados capitalinos" que apareció (y despareció) allá por el año 2000. Con ustedes:

Carne dentro de carne
(Julián Hernández)

me imagino como carne dentro de carne
y no puedo evitar tocarte y suspirarte
aspirar de cada poro puro oro
y derramarte, y derramarme

quiero ser ese tipo de ser
que levanta ampollas
ser de rostro impenetrable
pero de cuerpo no diria yo tanto
por todo eso ven a mis brazos a mis manos
a la punta de mis dedos
a la punta de mi lengua

cuanto tiempo sin tenerte
sin tocarte ni abrazarte
cuanto tiempo sin lamerte
sin olerte ni decirte
que atarme atarte
y susurrarte es un arte

y ahora quiero que me folles
y ahora quiero follarte
y sólo pienso en que me folles
solo pienso en follarte

carne dentro de carne

y es que ahora inexperiencia(*)
que todo el monte no es de venus
astronomia liquida y paciencia en la saliva
por todo eso ven a mis brazos a mis manos
a la punta de mis dedos
a la punta de mi lengua

cuanto tiempo sin tenerte
sin tocarte ni abrazarte
cuanto tiempo sin lamerte
sin olerte ni decirte
que atarme atarte
y susurrarte es un arte

y ahora quiero que me folles
y ahora quiero follarte
y sólo pienso en que me folles
solo pienso en follarte

carne dentro de carne

*Nota: De esta frase no estoy muy seguro, la verdad es que no se entiende demasiado bien.

jueves, 23 de marzo de 2006

EL ATAQUE DE LAS "CUCARACHAS"



La revolución está aquí. Las "cucarachas" nos atacan.

miércoles, 22 de marzo de 2006

ego-C-entrismo

#include "stdio.h"
#define TRUE 1
main( )
{
short egocentrico;
egocentrico=TRUE;
while (egocentrico) printf("SÓLO IMPORTO YO\n");
}

ETA anuncia un alto el fuego permanente

Click Here

¿Que significará para ellos permanente?

martes, 21 de marzo de 2006

JUEGOS DE AZAR


Según Einstein, Dios no jugaba a los dados. Dios no fuma, no bebe, no folla, no juega... y nos hizo a imagen y semejanza... va a ser que Dios no es tal

domingo, 19 de marzo de 2006

AY, DOLORES

Ayer estuve en la Luna, y como la cerveza de ese sitio es poco menos que un crimen contra la humanidad, ¿qué humanidad? La mía, si es que alguien la encuentra. Pues, nada, oye tú, ¿qué pedimos?. Un kalimotxo, pues, ¿no? Pues un kalimotxo, hostias. Y a partir de ahí nos hicimos la pregunta: ¿Cagalera mañana? Seguro. Y sí, cagalera. Es sorprendente que en ese bar hasta el vino sea de garrafón.

* Nota para incultos: La frase de "Ay, Dolores" es un título de una canción de Siniestro, sí. Pero Julián Hernández la sacó del Ulyses de Joyce. Creo que uno de los motivos para leerme el Ulyses fue buscar esas frases por el libro. Luego dicen que el rock no culturiza.

sábado, 18 de marzo de 2006

HOY

Bueno, hoy he estado por Madrid o el Foro, como prefieran. Me ha llovido encima, me ha granizado encima y no, no me he follado encima, aunque casi. Adoro Madrid: lleno de popis (es una debilidad, otros lo llaman fetichismo) con las que uno tendría una posibilidad de follar (si, suena crudo, pero hay que hablar claro desde el principio, el rollo este de te quiero, me quieres, siempre te querre... es una manera de darle vueltas y vueltas al mismo tema: quiero follarte). ¿Por donde iba? A sí, lleno de popis con las que bla bla si no fuese por un pequeño detalle: vivo en esta puta mierda de ciudad llamada Alcalá de Henares, donde hay tres jodidas popis que se creen la créme de la créme y te miran por debajo del sobaco, porque por encima del hombro es darte demasiada importancia... ¿Ando resentido yo? No, hombre, no (esto dedicado al gilipollas de organización de empresas).

Bueno, volviendo al tema de... estaba por Madrid, dejemos a las popis o sucedaneos a un lado. Primero por Carabanchel, buscando el gruta, que no me ha costado demasiado. Asi que ya tengo la entrada para el concierto de Siniestro del Sábado. También la del Viernes. El otro día me llamaron friki por ir dos días seguidos a ver al mismo grupo. No es frikismo es... mono de concierto de esos "cabrones" gallegos.

Después de mi periplo carabanchelero me he ido pa'Callao, donde he aprendido una nueva lección del libro gordo de petete: Tiendas donde venden comics y llevar tarjeta de crédito es incompatible. El botín: "La guerra de las trincheras" de Tardi, varios "Odio" de Bagge, un "Sudando tinta", también de Bagge, y libros: Bukowski y Vian.

Y luego me he dedicado a dar vueltas a ver si veía unas botas para pisotearle el craneo a un jipi en concreto que va de Espía de bares. Y en estas he descubierto dos grandes verdades, estas no son del libro gordo de petete:

1- El mercado de Fuencarral es... una puta mierda para "buenrollistas" con pelas, que van de jipis, punks, mods o lo que este de moda en ese momento.

2- La calle Montera da vergüenza ajena. Mucho rollo, mucho bombo y platillo y las putas (profesión muy respetable) siguen ahí para "disfrute y regocijo" de los vecinos las 24 horas del día.

He pasado también por Malasaña, que a esas horas es como mi barrio. No, que cojones, es mucho más tranquilo que mi barrio. Sufre una transmutación a eso de media tarde.

Luego cuando volvía por Sol es cuando me ha llovido y me ha granizado, así que he pillado el metro hasta Atocha. Pero no me he vuelto a Alcalá, porque no tenía ganas, así que me he ido para el paseo de Delicias y me he puesto a caminar y he acabado perdido por Embajadores, donde te puedes encontrar: restaurantes arabes, carnicerias arabes, peluquerias arabes y todo lo que se te ocurra con arabe (bares no, claro).Y he seguido caminando perdido hasta que de pronto me fijo en un cartel y veo: Ribera de Curtidores. Y yo pensando ¿cómo cojones he llegado hasta aquí si se suponía que había dado la vuelta y caminaba hacia Atocha? No se cómo, pero puedo asegurar que no me duele el culo, ni tengo flashes que indiquen que haya sido abducido por una panda de extraterrestres. Así que ya en Curtidores, a eso de las 3 y media, me he subido la cuesta hasta arriba ¿Tirso de Molina? Y luego me he bajado por una paralela, la que da al Mercado de Puerta de Toledo. Callejeando por ahi me he cruzado con un mengio-yonki-costra que pedía un euro pa'un "cafe". Y como era el mendigo-yonki-costra número 10 que me lo pedía, pues se lo he dao. Y va el puto mendigo-yonki-costra y suelta: "¿Sólo un euro?". Y yo pensando: "Pero joputa, si soy el único pringao que te ha dao algo, no me vengas tocando los cojones". Espero que se meta el café o el pico por una vena del culo y lo disfrute.

Después, como ya era hora de comer, he entrado en unos chinos y me he agenciado una bolsa de croasanes (que si, que ya se que se dice croissant, pero es que el plural croissante no queda claro), una botella de cola (era una marca conocida pero no creo que me paguen por hacerles publicidad) y una bolsa de snacks (también eran conocidos, pero lo mismo de antes). Y luego hay gente que dice que en Madrid no se puede comer por 3 euros.

Al final he regresado a Atocha, un viejo se me ha colado (a mi y a todos) cuando iba a comprar el billete, el taquillero me ha mirado, yo he puesto cara de chico educado y comprensivo, no la habitual, la de cabrón hijoputa sarcástico. Luego un niñato me ha perdonado la vida varias veces (tantas como me ha malmirao) cuando iba a coger el tren y he llegado a Alcalá. Hogar, dulce hogar. Tu puta madre.

TOMANDO POSICIONES

Y para ello me sirvo de la letra de los Lendakaris Muertos, grupo punk de Iruña:

Gafas de pasta.

Soy muy cool, doy por cool
llevo gafas, no me hacen falta
soy moderno, soy artista
estoy un poco loco, soy gilipollas

Gafas de pasta
con las de Ruper basta
Gafas de pasta
tienes ceguera mental

Soy muy cool, doy por cool
llevo gafas, no me hacen falta
soy un memo, soy autista
estoy un poco loco, soy gilipollas

Gafas de pasta
con las de Ruper basta
Gafas de pasta
tienes ceguera mental

Qué a gusto te reías de Ruper Ordorika
quién te ha visto y quién te ve
qué a gusto te reías de Ruper Ordorika
y de sus jodidas gafas

Gafas de pasta
con las de Ruper basta
Gafas de pasta
tienes ceguera mental

Si quereis saber más de los Lendakaris Muertos: Click here

miércoles, 15 de marzo de 2006

DE UN MAIL

QUEMANDO EL ULTIMO CARTUCHO


Pólvora y plomo. De vez en cuando el final de alguna relación. Demasiadas armas repartidas por ahí, para una sociedad que cada día está más allá.

LUZ


Podría ser sólo una lámpara, pero también es el Sol de la pequeña galaxia en la que se convierte de vez en cuando mi habitación.

PIES


Desnudo Nº1. Por un módico precio enseño las rodillas. Soy un chico pudoroso.

LA VACA QUE RÍE


¿Una vaca que ríe? La primera vaca loca, está claro.

EL CHICO PIZARRA

Un día fui a la nevera y me lo encontré.

-Hola -me dijo.
-Hola
-¿Quieres ser mi amigo?
-Por qué no. Nos vemos.

A la mañana siguiente volví frente a la nevera. Ya no estaba. Alguien había borrado su existencia.

sábado, 11 de marzo de 2006

MUERTO

Ha muerto Milosevic, otro hijoputa que la diña antes de ser juzgado. ¿Existe Dios? Tu sabrás. En todo caso, de ser así, es un tipo con un sentido del humor muy cabrón.

OTRO SÁBADO

Hace una semana que no escribo, asi que hoy tendré que darle a mis fans (?) todo aquello que han estado esperando durante estos 7 jodios días: más mierda. Sintonicen su canal favorito.

Reflexiones:

1 - Ayer los bares estaban medio vacíos. Puede ser que todo el mundo haya cogido la gripe la misma semana, puede que fuese por las fechas que son. ¿Quién sabe? Usted y yo sabemos. Parece ser que la gente siente la necesidad de pedir perdón por seguir viva. Está noche saldré y me beberé un par de cervezas, por decir algo con mesura. ¿Qué que celebro? Joder, que estoy vivo y me alegro por ello.

2 - La gente cambia. Supongo que yo también. El otro día nos volvimos a juntar l@s colegas. Había ausencias, unos porque están lejos y otros porque hace tiempo que decidieron irse lejos aunque esten por aquí. Llegados a un punto de la noche, con una cerveza en la mano (¿esto se repite demasiado?), apoyado en la pared (esto tambien suele ser común), mire a mi alrededor y me sentí extraño. Supongo que es una etapa personal. Demasiados cambios en mi vida, demasiado rápido.

3 - Empiezo a tener movil-dependencia. Aunque sepa que no ha sonado lo miro por si las moscas. Parezco gilipollas. Ella casi nunca contesta.

4 - Cada día odio a más gente. Esto no es un reflexión. Es una afirmación.

5 - Historia corta. Clase de matemáticas.

- Sr. K. Un tren sale de Sevilla a las 0:15 con una velocidad de 100 km/h. Tres cuartos de hora después otro tren sale de Barcelona con una velocidad de 85 km/h. ¿En que punto se encuentran?

- ¿Cuantos pasajeros van en cada tren?

- ¿Qué coño importa cuantos pasajeros van en cada tren? ¿En que puto sitio colisionan?

- Importa. Van a morir.

Otro día seré más alegre y les iluminaré con mis chascarrillos habituales. Hoy me apetece ser un cabrón. AVISO: Que hoy sea el día que es no ha tenido nada que ver con el punto 5, esto lo tenía pensado desde hace bastante tiempo. Realmente a nadie le importa lo que hay detrás, se quedan con las cifras. ¿Por? Supongo que es más comodo y además, las cifras siempre se olvidan.

sábado, 4 de marzo de 2006

SÁBADO. ¿DÓNDE ESTÁS RESACA?

No tengo resaca. Qué raro.Y como no tengo resaca estoy poco lúcido. Y es que a mi la resaca me inspira. Y lo convierto en una escusa para beber y ponerme chuzo: mañana tengo que crear. Y es que... oye, nena, yo soy un artista.

Y esta noche el cuerpo me pide comisaria.