lunes, 31 de julio de 2006

MIS ULTIMAS 48 HORAS

Sábado noche

Son las diez y cuarenta y voy hacia la plaza, llego tarde. Me cruzo con un niño con la cara pintada como si fuera un miembro de los Kiss, Gene Simmons, creo... Hay algo allí y JB está implicado, seguro. Es el único tipo de este mundo que se dedica a pintarle la cara a los niños como los miembros de Kiss, y los niños tan contentos. Ten cuidado, JB, que tienen los derechos registrados. LLego a la plaza y hay un castillo de aire, crios, padres, ruido... Y no, yo no llego tarde comparado con el Espia. Vamos para el Soul, vacío. Volvemos a la plaza y se nos une Javi. Volvemos al Soul. Somos débiles. La música está baja, un par de cervezas, no quedan Erasmus en la ciudad para llenar el bar, según el camarero. Ahí comienza nuestro periplo por los bares. Parada en El Reloj. Lo han abierto un par de argentinos frente a uno de los laterales del Ayuntamiento. Javi menta algo sobre lo poquito que van a durar. Seguramente. Dentro de un par de meses empezarán a recibir la visita, siempre "gratificante", de los municipales. Lo sabemos. Le pasó al Rancho Rock. Después pasamos por la Panadería, nos encontramos allí a Gordo, Mora y Pau. Se nos une Cheli. Una cerveza. Vamos a la Ruina (el bar, la ruina ya nos la buscamos por otro lado). Jarra de litro. Disidentes. ¡Colgadlos! Javi y Cheli van a tercio. C., una chica que conocimos en la época del Boisan está al fondo. Nos saluda. Me acerco a hablar con ella.

- ¿Qué tal te va? ¿Qué estabas estudiando?
- Bien. Ingeniería Electrónica. Estoy acabando y ando medio de becario en el Departamento.
- Guay, me alegro.
- ¿Y tú?
- Sigo allí currando. Ya llevo tres años
- ¿Sigues con lo del diseño?
- Sí, bueno, lo tengo un poco parado porque cuando llego de currar no me apetece hacer nada. Pero sí. A ver si me tomo un año sabático y lo retomo.
- Guay
- Bueno, me alegro de haberte visto
- Lo mismo digo

Me doy la vuelta y vuelvo hacia la cerveza pensando en lo maravilloso que podría haber sido pero no fue por el mero hecho de ser poco espabilao. Hay un tipo leyendo la camiseta del Espía ¿? Otro flipao con Dylan. Se pira. Cheli me hace la pregunta de la noche (y casi del mes): ¿Qué significa el símbolo de la camiseta? Y está vez no es la de los Hüsker Dü. "¿Qué significa Hüsker Dü?". Un día de estos hago un post explicativo de todas mis camisetas, así me evito repetir la historia una y otra vez. Pero no, no era la de los Hüsker Dü (¿Quién eres tú? En noruego. Otro día cuento la historia). Era la de los Dead Kennedys. Y el simbolo es más o menos una DK unidas por el centro, sobre un círculo rojo. Ehhh, que maravilla el buscador de imagenes de google. Y significa... Dead Kennedys. Sigo hablando con el Espía. Según él, esta semana he superado el record. 2, no, 3, 3 personas me han llamado raro. Bueno, una de ellas ha utilizado "rarito". Yo sólo puedo decir, parafraseando a los Def Con Dos, que a pesar de todo, sigo siendo heterosexual. Bueno, siguiendo con el relato de los hechos acontecidos la noche de autos... Cheli se fue y nos quedamos los tres en el bar. Mmm, yo y dos chicarrones...Cuando nos acabamos la cerveza y después de extasiarnos con la visión de un canalillo rematado con un tatuaje, del tatuaje no me acuerdo, fuimos a nuestro bar de cabecera: el Flamingo. ¿O pasamos antes por la Vaca? El Flamingo estaba medio vacío, pero por suerte tienen el aire acondicionado a tope y se está mucho mejor que en la calle. Un par de cervezas. Echaron la verja, a los clientes y nosotros... quien lo pone en duda, seguiamos ahí dentro. ¿Y después? Me asalto una rubia, me hizo el amor salvajemente y me prometió que nunca jamás pasaría hambre. Claro, que eso fue después de irme a dormir. Pero no se preocupen por su heroe favorito, parafraseando a Dostoievsky, que algún día pasará. Hay quien pondrá en duda si será una rubia, una morena o un chicarrón del norte. Pero lo que piense la gente al final y al cabo... me es indiferente.



Domingo por la mañana

Suave resaca. Hace falta algo más que un par de litros de cerveza para tumbar a este tipo. Bueno, un tercio más y no se yo... Me miro en el espejo del baño mientras meo. Sobraba el detalle, sí. Meo. Si, ya se que no es normal, es una rara capacidad que tiene uno. Lobezno tiene garras, Batman mucha pasta y yo... El Chico Gris... meo. El domingo es... domingo... aburrido. Domingo y aburrido son palabras que vienen juntas. Sobretodo desde que quitaron Caiga Quien Caiga de los domingos. Ahora hay F1, sí. Pero es que... estoy del Fernando Alonso hasta la punta de... algo. Quiero que gane Schumacher. Y todo es culpa de los comentaristas de Telecinco. ¿Es que ese tocapelotas no falla nunca? Se sale por la hierba y... no, no es que la haya cagado, es que al coche le debe pasar algo... Además, yo he sido "Schumachista" desde el principio de los tiempos. El Alonso es un pesao y un triste. Tanto rollo con los gestitos. Coño, que eres un piloto, no una atracción de feria.
¿Un friki que ve deporte? Ay, ay... que me van a mirar mal.

Domingo noche

Quedo con el Espía para ver una peli. Rollo de pareja. Que es lo que ultimamente parecemos. Me va a matar después de este post. Así que encantado de conoceros, no hagais nunca algo que yo haría o buscaros un buen abogado. V de... veredicto, vendaval, verdugo, vigilante y Vendetta!!! Venganza Vendetta!!! Ehhh... puedo explicarlo: Def Con Dos, "Segundo Asalto", V de Vendetta. La peli está bien. Natalie, la futura madre de mis hijos, aunque me la haya estado pegando con Javier Bardem, esta buena y se lo perdono... pues eso, que muy mona. El guión muy bien y... soy un pésimo crítico de cine. Me gustó. Por cierto, hace poco vi Factotum y todavía estoy cagandome en la madre que parió al director y guionistas, que mala. Tras la peli fuimos a... un bar ¿Quién lo pone en duda? Somos "Barflies". Pasada por la Vaca. "Está vacío, vamonos. Luego volvemos". Acabamos en el Lousiana. "En este bar te sientes viejo y te rejuveneces a la vez" Espía dixit. Nada relevante. Se nos une Pau y nos piramos a La Ruina. Previa discusión con el Espía. No, tío, no, esa piba no era la camarera de la Traviesa, esa piba era una de las Niñas que iban por Caracciolos, y es una de las que estaba el otro día en el Flamingo con una camiseta de Paralisis Permanente. Después de la aclaración: Ruina. Bla bla bla. Y la gran mayoría de los bla bla bla fueron referidos al reflejo prostático y a lo bien surtida que está la camarera... somos simples. Luego tercio en la Vaca. Y es que volvimos. Con lo de sí, sí, que sonaba ese luego. Y nada más.

Lunes por la mañana

8 am. Tengo que echarme las gotas... que se jodan las gotas. Sigo durmiendo. Me despierto. Oigo pasos... estoy sólo... Snikt!!! La garra que implantaron en el proyecto Arma X sale disparada entre mis nudillos, la sangre corre por mi brazo (Eso fue un gran acierto de no recuerdo que dibujante de la Marvel, que Lobezno sangrase cuando sacaba las garras, no me acuerdo quien fue, luego o.... mañana lo busco). Huelo sangre. Me preparo para el salto. Ese tipo no tendrá ninguna oportunidad. Soy el mejor en mi trabajo. Jubilo, que estoy cansado de que me acusen de pederasta, deja de tocarme... Una sombra. Pasos. Mi padre. ¿Qué coño haces aquí? Todo el rollo psycho-killer se desvanece, sucumbe ante el peso de ¿He dejado algo comprometedor en algún sitio de la casa? Y ya me acuerdo de todo. Volvía el Lunes, médico. Me dice que va a comprar, que si necesito algo... cerveza, vodka... "Bueno, traeme zumo" Me da cosa pedirle vicios. Y el resto del día tras su regreso con los zumos y su nueva marcha ha sido... un lunes. He ido a por cds, antes de que llegue agosto y me quede sin cds, casi muero de insolación... y poco más... bueno, he estado viendo Alta Fidelidad. "Dame tu top cinco del lunes, tío". Claramente:

Bankrobber, The Clash
Please don't touch, Straycats
Tell Me Baby, Red Hot Chili Peppers, es que ponen mucho el video
Paint It Black, Rolling Stones
Baba O'Riley, the Who

sábado, 29 de julio de 2006

TONIGHT

.................................... ¿Quién sabe? Aunque no pinta demasiado grandiosa.

¿Y HOY ES...?

¿Sábado? ¿Y no tengo resaca? ¿Qué me pasa Doc? La verdad es que la ciudad no invita a noches desbocadas. Todo el mundo se debe haber largado. Bueno, cuando digo todo el mundo me refiero a dos o tres personas que no me importaría (ejem ejem) cruzarme con ellas. Vale, sí, mujeres. No se si tengo que darle las gracias al médico por tenerme de baja hasta Septiembre o cagarme en sus ancestros. Anda mal visto que te vayas de vacaciones a recorrer el norte estando de baja...

Ayer estuve en el segundo concierto de blues consecutivo de la semana. Necesito un cambio. No es que los conciertos estuviesen mal. Pero a unos ya los he visto 3 o 4 veces y los de ayer... a mi me va más otro tipo de blues, más acelerado, más sucio... John Lee Hooker, Steve Ray Vaughan. Y luego no entiendo por qué a la gente le da por meter funky. "¡Tío, esto es un concierto de blues, Robert Johnson tiene que estar retorciendose en una fosa junto al Mississippi!". Purista. No, no demasiado. Un día tuve una pequeña conversación con el padre de Jaime, tras un concierto del Jimmi con el grupo de blues, se me ocurrió soltar "Los temas han sido todos un poco lentos", y él soltó, "¡El blues es lento!". Eso si es purismo.

También tuve ayer la enesima discusión "Elvis es el rey". Yo soy el tipo que dice que no, que Elvis era gilipollas. Puedo escuchar algun tema suyo, pero de ahí a catalogarle como el rey... Ja. Pero el razonamiento me lo guardo para otro post dedicado a los autenticos rockeros de los años 50: desde Eddie Cochrane a Gene Vincent, pasando por Buddy Holly, sin olvidar a Chuck Berry y Little Richards.

viernes, 28 de julio de 2006

DOPEME, QUE NO GANO

Un día de estos voy a dejar de interesarme por el ciclismo.

jueves, 27 de julio de 2006

ETIQUETAS

Ayer me llamaron rocker. "Mira un rocker" ¿Cómo?
Hace un par de meses alguien dijo "mira un mod".
Y otro: "¡popeeeero!". ¡Lo que me ha llamao!
¿Por las patillas?
¿Por el pelo?
¿Por llevar una parca?
Con 19 o 20 años jugaba con la etiqueta de "punky".
Empiezo a estar harto de las etiquetas.
"Friki".
Esta se está devaluando de una manera tremenda.
Ahora todo el mundo quiere ser friki.
O tiene un hermano, primo, quien-sabe-que-extraño-parentesco que es friki.

PM : - ¿Qué canturreas?
ECG : - Kortatu
PM : - ¿Cómo a una persona con unos gustos tan refinados le puede gustar Kortatu?
ECG (Encogimiento de hombros) : -Soy ecléctico

La conversación puede que varíe en un par de palabras.

miércoles, 26 de julio de 2006

CLARO, SI ES LO MAS NORMAL

Ayer salió en un telediario, no recuerdo cual, que en un pueblo de la costa de Almería (creo) habían construido una urbanización de 2000 viviendas de luxe sobre suelo rústico. Los compradores se encontraron conque las calles no estaban asfaltadas, no tenían luz, ni agua, ni recogida de basura, ni nada de nada: suelo rústico. Lo mejor es que el Alcalde, señor Alcalde, decía que ellos no se habían dado cuenta de la construcción hasta ahora... ¿Cómo? Sí, claro, tú vas por el campo y de pronto, delante tuya, surge una urbanización de 2000 chalets de lujo de la tierra, de la noche a la mañana. ¿Nos toman por tontos?

Así que llamé a Un Cuchillo En Tu Espalda, artista... sui generis:

- Tengo una idea, tío.
- Estoy ocupado
- ¿Qué haces?
- Estoy grabando su nombre sobre mi pecho con una cuchilla de afeitar.
- Hey tío, eso ya lo hizo Sid Vicious con el nombre de Nancy Spungen
- ¡No jodas! Ese máldito yonki (odia a los Pistols). ¿Qué quieres?
- Pues bla bla bla...

Y el resultado es esto:


martes, 25 de julio de 2006

VAMONOS AL KWAI!!!!

Era la frase que uno (y alguno que otro más) gritaba siempre que se dejaba caer por el foro (leáse Madrid) un viernes o un sábado por la noche.

El KWAI era el bar más killer de Madrid. Era, porque al parecer todas las sospechas son ciertas, que el Kwai estuviese cerrado las últimas veces que me he dejado caer por allí no era casualidad. Ha muerto Constante. ¿Y quién era Constante? Pues un asturiano que despachaba las pechugas (leáse copas) más mata-hígados que haya conocido, vasos prácticamente hasta arriba de vodka Yurinka o whisky DYC. Es famoso el cartel de "aforo completo" que sacaba aún con el bar a medio llenar. Así como su "mariconadas al Speak-Easy" cuando unos le pidieron Martini. Jimmy Bass tiene gratos recuerdos del Kwai (jeje) "¿Una coca cola?" "si, es que... tengo que conducir".

Y el Kwai es famoso también porque los Siniestro y Os Resentidos, así como toda su panda de colegas de la capi, echaban horas y horas allí durante los años 80, cuando el Kwai abría durante todo el día. Constante es el viejo que sale en el vídeo de Siniestro (producción Anton Reixa) "Menea el Bullarengue" grabado para "La Bola De Cristal"

.


El LP "Bailaré sobre tu tumba" (1985), de Siniestro Total (¿de quién si no?), se abría con el tema "Vamonos al Kwai". La letra la hicieron entre los Siniestros y Anton Reixa en la puerta del Kwai, con Reixa enseñando la polla y diciendo que eran comunistas.

HE REGRESAAAADO

De hecho me conecté ya ayer, pero andaba con resaca. El domingo noche fue un poco killer, quedé con Rubén para tomar unas birras y acabamos cerrando La Panadería tomando chupitos de Jack Daniels... medicina, por supuesto.

La operación fue bien. Ahora veo bien de lejos por el ojo derecho mientras el izquierdo vive en un mundo borroso. Hasta el 17 de Agosto, que me lo operan. Y tengo que dar gracias, porque si llego a esperar al doctor que me operó el derecho me tiro hasta Septiembre. Se iba de vacaciones. Cosa que no está tan mal... porque hasta que no vuelva no hay posibilidades de que me de el alta... jeje. Pero por otra parte todos los viajes que tenía pensados para el verano se van a la mierda. Ya tendré tiempo después de Septiembre.

Estuvo divertida la operación. Resulta que en los quirofanos tienen puesto hilo musical y mientras me hurgaban en el ojo sonaba: "A Dios le pido, que si me muero sea de amor...". Muy apropiado en un quirófano. Hubo partes un tanto surrealistas. Una vez que ya me tenían en la mesa de operaciones, al médico le dió por querer asegurarse en cuanto al tamaño de la lente que tenían que implantarme, así que me bajaron a la primera planta, a oftalmología para mirarlo. Así que vestido con la bata, con el suero puesto y el ojo derecho completamente cubierto de betadine me dieron un paseo por el hospital en silla de ruedas. Y el preparatorio fue una sucesión de gotas para dilatarme la pupila, betadine, una vía intravenosa, electrodos para monitorización y yo... esperando el maravilloso momento del sedante, es que la anestesista me dijo que primero te daban un sedante para que te tranquilizases y tal... pero nunca llegó... sí, parezco un yonki, pero quería mi sedante. Una vez que ya me iban a operar me metieron la anestesia, un pinchazo en el párpado inferior mientras te dicen que muevas el ojo hacia arriba, hacia abajo, hacía la derecha, hacía la izquierda... mientras vas notando que ves cada menos con ese ojo. Luego te colocan una cosa llamada balón, que lo que hace es apretarte el ojo. Y cuando te lo quitan ya no ves absolutamente nada, ni sientres ni padeces, no sabes si tienes el ojo cerrado, abierto, a la virulé... Y entonces empieza el espectaculo. Te ponen un tubo de oxigeno en la barbilla (para que no te agobies, literal) y te tapan entero. La verdad es que no sientes nada, pero a la retina le sigue llegando algo de información, así que mientras te operan ves como una especíe de luz tenue danzando en tu ojo, está divertido, y la maquina mientras te aspiran la catarata y te meten la lente (creo, porque no me dijeron nada, cuando me operen el izquierdo les voy a decir que me vayan informando de lo que me hacen) suena como un instrumento musical, los que hayan jugado al Prince Of Persia (juego mítico) se pueden hacer una idea. Tras la operación me taparon el ojo y me pusieron un cédula, así que me tiré todo el lunes a lo pirata. El martes me lo quitaron, abrí el ojo y... veía. Bueno, ví después de que el médico me quitase los legañones que se me fueron acumulando.

Así que todo bien. Esperando a la próxima y disfrutando de mi nueva visión. Ahora el mundo brilla, literalmente. Y tiene sus ventajas: los culos se ven mejor y más lejos, jeje.

domingo, 16 de julio de 2006

CERRADO POR CONVALECENCIA

Bueno, mañana me operan definitivamente de las cataratas (también me quitan la miopía). Así que durante un par de semanas no creo que pueda ponerme delante de la pantalla del ordenador, que es básicamente lo que hago todos los días durante horas. ¿Vacaciones? Más o menos. Salvo que van a ser un poco aburridas. Así que cierro el chiringuito durante unos días. Pero volveré. Bueno, quién sabe. Por lo pronto le he puesto pilas al casiotone por si a partir de la operación tengo que ganarme la vida a lo Ray Charles. Sean buenos y no se me acaloren.

MECANISMO PERFECTO

El viernes ibamos el Javi y yo hacia el Flamingo, después de cenar en casa de Sonia, cuando nos encontramos el más maravilloso y perfecto mecanismo que haya visto en mi vida. ¿Que qué era? Era una chica con el culo más perfecto que puedas ver en años y que caminaba meneandolo a golpe (literalmente) de cadera. Plas... Plas... Plas... Plas. Perfectamente sincronizado como si caminase guiada por un imaginario metrónomo. Pero, siempre tira más la cerveza y nos metimos en el Flamingo; y ese precioso culo de no más de 21 años siguió calle arriba bamboleandose. Y el resto de la noche... pues... nada. Apareció la señorita M, antigua compañera de instituto, que sigue estando tan... estupenda. Y yo me quede pensando en que me podía haber enrollado con ella hace muchos años y que... sí, que se confirma, que soy un pringao con todas las letras. P-R-I-N-G-A-O. Que soy de los que a las dos semanas se paran en seco y miran hacia atrás y exclaman: "¡Coño! Si me estaba tirando los tejos" Y que... tenía que haber mandado un mensaje a cierta persona y que, como soy un pringao, no lo he hecho. ¡Sí es que! ¡Pringao!

EN TERRAZA AJENA



La vista es desde la terraza del Espía (en cierta manera, le he mangado la idea... [silbidos haciendome le sueco]). Y el tratamiento de la foto fue siguiendo un tutorial de Marta Pereyra, que tiene en su página unas fotos geniales. Si pinchais sobre la foto se ve mejor.

viernes, 14 de julio de 2006

HOY ESTOY FRIKI

Bueno, no se que demonios le pasa a la conexión de la uni que no hace más que tocarme las narices. Para todos aquellos que vayais a ver Superman este fin de seman (allá vosotros, a mi siempre me ha parecido un superheroe bastante timo, aunque de pequeño disfrutase las pelis. Para extraterrestre venido a la tierra, me quedo con Estela Plateada. Y si ya es el dibujado por Moebius... mejor que mejor). Mallrats: El por qué de que en las pelis de Superman (así como en los comics) no haya sexo:

y MALLRATS en otras 4 frases

1) —Aquí te llama pusilánime.
—Eso no es nada malo.
—Significa cobarde y sin voluntad.
—¿En serio? Mierda, era la única parte que pensé que decía algo bueno.


2) —Mírate, eres de los que suplicaría por un poco de sexo.
—Uno siempre reconoce a sus iguales.


3) Superman sólo podría follar con Superwoman, y aún así tendría que ponerse un condón de criptonita.


4) Mi primo Walter se masturbó en publico una vez, os lo aseguro, iba en un avión a Nuevo Mexico y de repente el sistema hidraulico se estropeó, el avión empezó a dar vueltas fuera de control, pensó que todo se habia acabado, se la sacó y empezó a machacarsela allí mismo, los otros pasajeros siguieron su ejemplo, también se la sacaron y se la menearon como él, todos estaban masturbandose con el avión llevandoles a una muerte segura cuando de repente... el sistema hidraulico se arregló y el avión recupero el control, aterrizó sin problemas, todo el mundo se guardo su respectivo aparato y desembarcaron, nadie mencionó el fenomeno a nadie nunca.

CLERKS en 4 frases

1) Hola llamo de RST Video, nº 4352, quería hacer un pedido. Bien, necesito una copia de estos títulos: Gemidos en el viento, Toma lo tuyo, Aspírame hasta el fondo, Jodiendo juntos, Tetas folladoras volúmen VIII, Necesito tu polla, Encuentros anales en la oscuridad, Mi conejito, Salpícame, Hacer gárgaras zorras, Bollitos 3, Fuera gomas, No pares Eileen, Pollones negros con perla blanca, Chica busca semental, Semental busca chica, Solos en casa II: perdidos en tus entrañas, Labios adosados...AH! y para mi, traerme Hermafroditas. Ah, eh!, ¿cuál quería usted?

2) El mundo está lleno de tias buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos.


3) —¿Sabes cuantas pollas ha chupado mi novia? ¡37!
—¿De una sentada?

4) Y si crees que 37 pollas son muchas estas muy equivocado, por que no sabes cuantas voy a ser capaz de comerme a partir de ahora.

JAPOS LOCOS

Están locos estos nipones.Vía ...hmmm...



jueves, 13 de julio de 2006

CONCURSO 2

Como lo otro ha sido visto y no visto, pues ale, por otro azucarillo. ¿Dónde estás si eres el asterisco verde? Realmente el problema no sería dónde estás, sino por qué eres un asterisco verde. Es lo que hay.

Pistas: No hay pistas


EFEMERIDES y MÚSICA

Pues tal día como hoy en 1942, nacía Roger McGuinn, guitarra y voz de The Byrds.


Y tal día como hoy en el 2004, moría Arthur Kane, bajista de los New York Dolls. Están considerados como uno de los grupos que influyo en lo que vino después: el punk.

miércoles, 12 de julio de 2006

CONCURSO

Por un azucarillo. ¿dónde estás si te señala la flecha?

Una pista:

Sale en alguna serie


HA LLEGADO EL DÍA

¿Qué día? Pasen y vean (este video ya lo colgué, es simplemente recordatorio).



Y para amenizar la mañana...






Y esto es del programa de Howard Stern (hay una peli sobre él, no me acuerdo del título pero si de una escena en la que Howard hacía disfrutar de lo lindo a una chica sobre un altavoz a base de graves, ¿el inventor del sub-boofer? quien sabe). Son cuatro pornstars, dos de ellas, Briana Banks y Tera Patrick, bastante conocidas... si, bueno, no se de que ciencia infusa me viene el conocer el nombre de más de 10 pornstars. Las chicas compiten a ver quien tiene más habilidad en el noble arte de tragarse sables (o lo que sea).


martes, 11 de julio de 2006

POR HOY ES BASTANTE

Así que me piro para casa.

En época de examenes me da por dibujar en los apuntes. Este año ha tocado el autorretrato tipo comic. Y esto es lo que ha quedado.



La frase es... de las habituales en mi jerga del viernes noche.

Bueno, me voy escuchando a los Doctor Deseo.


La letra:

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Corriendo por calles repletas de nada.
Apenas consigo inventar la distancia.
Que alivia la pena,
diluya las dudas,
en copas de olvido,
milagro imposible,
olvidar tu boca pronunciando adiós,
Carita de lluvia, preciosa y dolida.
Preciosa y herida te alejas,
te entregas despacio,
a los brazos del dolor.

Robada de un cuento caída de un cielo.
Sirena de ensueños
que cantas naufragios.
Ni quise ni pude evitar tus redes,
el peso del tiempo
me arrastra hacia el fondo,
te sigo en un sueño y apenas te rozo.
Carita de lluvia, preciosa y dolida,
preciosa y herida te alejas,
te entregas despacio,
a los brazos del dolor.

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Me aferro a tu cuerpo
respiro tus besos
y ahora hacia el infierno.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.

Siento que llora el ángel y araña la puta.
El mundo se rompe y sólo consigo,
recomponerlo sobre tu piel
lujuria de locos ternura infinita.
Te sigo en un sueño y apenas te rozo.
Carita de lluvia, preciosa y dolida,
preciosa y herida te alejas,
te entregas despacio,
a los brazos del dolor.

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Me aferro a tu cuerpo
respiro tus besos
y ahora hacia el infierno.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Me aferro a tu cuerpo
respiro tus besos
y ahora hacia el infierno.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.

RECORDANDO LA INFANCIA

Los Fragels


Thundercats


X-MEN


Spiderman


Dragones y Mazmorras (mítica)


Ranma 1/2


Silverhawks (llevaba buscando el nombre un mes, una de mis favoritas, a ver si encuentro algo en la mula)

NO DEJEIS QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A EL

vía mail:


lunes, 10 de julio de 2006

LUNES

Hoy estaba teniendo un maravilloso sueño:

Hoy era fiesta.

Pero ha sonado el puto despertador y entonces me he acordado que no, que no era fiesta.

Soy el único pringao que está por los laboratorios.

Lo mismo luego me entretengo y actualizo los enlaces del blog.

Por ahora, una recomendación:

sábado, 8 de julio de 2006

TERROR

Mierda, empizan a llegar esas visitas familiares y yo sigo aquí metido. Tengo miedo. No me atrevo a ir a la cocina porque hay que pasar por el salón. Guti (gracias, tío) hizo la llamada. Pero demasiado pronto.

Resulta extraño que ahora la familia de mi padre se deje caer. Llame. Se interese por el estado de mi padre... después de 9 o 10 años sin querer saber nada de nosotros. A lo mejor estaban preocupados. Imaginate que la diña y se les presenta en forma de fantasma por la noche en busca de sus almas (cosa que dudo que posean). Que miedo. Deben ser católicos practicantes, porque el tema de la culpa y redención parece que lo tienen muy a flor de piel. Ya lo dije en el post anterior, he estado diez años sin verles y puedo pasarme otros diez sin volver a saber de ellos. Lo sorprendente es esa efusividad. Ayer se pasaron por el hospital casi todos. Hoy van a venir los que no pudieron ayer.

Mis primos ayer me miraban raro. Seguramente si me cruzase con ellos por la calle y no me reconocen como familiar me partirían la cara. Por lo que pude deducir ayer, son un poco fachillas y yo llevo pinta de "guarro". Está bien. Que se crean lo que quieran. Está muy claro quien heredó la inteligencia en esta familia. Si mis abuelos se levantasen de la tumba, además de las dificultades propias que acarrea ser un saco de huesos, es probable que la volviesen a diñar del disgusto. La mayoría de sus nietos convertidos en carne para la maquina. Que duro suena. Mi abuelo era pastor. Y yo soy ingeniero. He sabido aprovechar las oportunidades que me han dado. Mis padres han currado toda su vida para que sus hijos llegasen a algo más que ser un currela. Mi hermana y yo lo aprovechamos. Ellos también tuvieron sus oportunidades. Pero es más divertido el beneficio inmediato. Fuck'em all.

De mis tías no hablo. Eso requriría un post entero.

Puede que mis palabras suenen duras y pretenciosas, pero es que deberías conocer a la familia de mi padre.

Acaba de llamar el Javi. Un flotador. Me voy.

viernes, 7 de julio de 2006

GOOD NEWS

Bueno, la operación salió bien, así que pospondré lo de perderme en vasos sin fondo espero que varios años. Se ha quedado ingresado pero por el tema de suministrarle analgésicos (¡Hey doc, yo también quiero de eso!). Ha sido un día un tanto agotador y estresante. Estresante porque ha venido la familia de mi padre, a algunos no les veía desde hace 9 o 10 años. Y la verdad es que me tiraría otros diez años sin verles. Miro a mis primos y me miro a mí y es que... ¿de verdad venimos de la misma familia? Y lo malo es que este fin de semana las visitas familiares se van a repetir. ¡Hey, gente! Necesito que mi telefono no pare de sonar mañana, necesito excusas para darme el piro. ¡No me dejeis sólo! O regaladme un AK-47 y un par de cargadores rebosantes de balas.

Bueno, y siguiendo la linea de ayer...

Tal día como hoy de 1940 nacía Ringo Starr, batería de... uy ¿no me acuerdo? ¿cómo era? ¿las cucarachas? Ah, no, The Beatles (je je). Su nombre original era Ringo Starkey (luego en los 70 hizo una serie con un tal Hutch. Chiste malo, abucheenme. Sí, ya lo sé, pero es que con los Beatles me pasan estas cosas. Donde esten los Kinks). Algunos lo consideran el primer batería de rock (ese algunos engloba a Julián Hernández y si él lo dice... JB no me pongas un post poniendo verde a JH o en este blog empezará a existir una cosa llamada censura).

Hoy no pongo tema. No es que tenga algo en contra de los Beatles (contra los beatles no, pero contra McCartney...). Lo que pasa es que no tengo nada a mano (hablando de mp3 porque...).

jueves, 6 de julio de 2006

TAL DÍA COMO HOY

1971. Moría Louis Armstrong, apodado Satchmo por su gran boca. Lo malo de cuando descubro como colgar cosas es que abuso cosa mala de ello, me pasó con los vídeos, que hubo una época en que sólo colgaba vídeos, estado perro, que se llama. Y me parece que me va a pasar con las canciones. Resulta que no tengo la versión de Armstrong por aquí, pero si la de Joey Ramone, que está muy bien. El disco donde venía salió postumo (hace ya varios años... como pasa el tiempo), estuve apunto de comprarmelo, fue un día que era la presentación en FNAC de un disco de Los Enemigos, creo, el último, "El obras escondidas". Después de verles tocar en FNAC fuimos hacía Gran Vía (creo que venía Alberto o Juanma), entramos en Madrid Rock y había un stand lleno de discos de Joey. No me lo pille. Y ya no existe FNAC. Ahora hay una maldita cadena de ropa. Cosas que pasan.

Mañana es probable que no pueda escribir nada. Me toca hospital desde por la mañana. Operan a mi viejo (que macarra soy a veces hablando, cuando lo solte la primera vez en la beca se me quedaron mirando... -¿Qué pasa? Soy un chico de barrio). Odio los hospitales. Odio a los médicos. Aunque... todo sea dicho, me encantan las enfermeras [ ;) ], alguno ya sabe a lo que me refiero. Si no escribo en una semana es probable que todo haya salido mal y que este intentado perderme en vasos sin fondo.


No hace falta que lo diga ¿no?

HAY CANCIONES QUE LEVANTAN EL ÁNIMO

Tamara is a punk - The Queers <-Clickeame

Otro día cuento quienes son los Queers. Por ahora, the lyric:

Well I've seen Black Flag and I've seen the Germs
And I've jammed with G.G. too
Even opened up for the Ramones
But it just ain't any use
She don't care that I know Ben Weasel and Metal Mike
It's all such frightful tripe to her

Tamara is a punk, so you better not knock her
Tamara is a punk, she's a real punk rocker
Tamara is a punk and I wish she was my girl

I've been in Rolling Stone
Not to bitch and moan
But she's simply not impressed
I'm not as punk as fuck to her
But I'm friends with MTX
She don't care that I know Ben Weasel and Metal Mike
It's all such frightful trip, to her

Chorus

She's the coolest of the cool
She's the toughest of the tough
She's the grooviest punk rock girl
She's the queen of the scene in the neighborhood
And she's got my heart in a whirl
And we'll never kiss in the Elvis Room
'Cause she doesn't like me like that
Not her and me - she's too cool for that scene

Chorus x3

LO EXTRAÑO ES QUE NO PASEN MÁS COSAS


LA MAYOR TRAGEDIA DE METRO EN ESPAÑA



El sistema de seguridad de la línea 1 es 40 veces más barato que el que evita accidentes


El sistema de emergencia de la línea 1 de Valencia es 40 veces más barato que el de frenado automático del resto de metros de España, que hubiera evitado el siniestro. La Generalitat cree que es el más idóneo pero implantará otro más moderno.


de El País

martes, 4 de julio de 2006

INGLÉS-CASTELLANO PARA MANEJARSE

Vía mail:

From lost to the river
De perdidos al río

You have more tale than little street
Tienes mas cuento que calleja

The mother who gave birth to him
La madre que lo parió

Sissy the last
Marica el último

For if the flies
Por si las moscas

Shit little parrot
Cágate lorito

Morning-singer
Cantamañanas

To fuck the female pig
Joder la marrana

To put in a cigar
Meter un puro

My happiness in a hole
Mi gozo en un pozo

Which-o
Cualo

Your pan has gone
Se te ha ido la olla

Everywhere they boil beans
En todas partes cuecen habas

Go out by legs
Salir por piernas

It is not turkey mucus
No es moco de pavo

Lets go Don't fuck me
Vamos no me jodas

That if you want rice Catherine
Que si quieres arroz Catalina

To go by the Ubeda´s mountains
Irse por los cerros de Ubeda

You see less than Joseph Milks
Ves menos que Pepe Leches

Until then Lucas
Hasta luego Lucas

The gold that shited the Arabian man
El oro que cago el moro

You shited Burt Lancaster
La cagaste Burt Lancaster

I am not able to, I am not able to
No puedo, no puedo

Send eggs!
Manda huevos!

I can´t with my soul
No puedo con mi alma

You hallucinate little cucumbers
Alucinas pepinillos

You don´t give foot with ball
No das pie con bola

Coward of the prairie
Cobarde de la pradera

Sinful torpedo
Torpedo pecador

Seven horses come from Peacefulness
Siete caballos vienen de Bonanza

To you they gave you a label of anisette of the monkey
A ti te dieron una etiqueta de anís del mono

High to the meritorious one!
Alto a la benemérita!

Brother-in-laaaaaaaaaaaaaaw !!!!
Cuñaaaaaaaaaaaaaao !!!

4 DE JULIO

En esta fecha tan señalada. Gracias, señor Bush, por convertir este mundo en una pelicula de John Wayne.

lunes, 3 de julio de 2006

PROBAR A VER AQUÍ

BUENO...

No se que cojones le ha pasado a geocities que no hay manera de acceder al archivo por ahora... Ya veré que hago. Si alguien quiere que se lo mande, ya sabe...

PUBLIC SERVICE OF ANNOUNCEMENT

Bueno, ya está colgado en la página web de La Botella Vacía el nuevo número. Este fin de semana enganche al Retrete Dadaista por las pelotas y le dije: "Cuelga el jodido número o voy a tener que arrancarte las pelotas y cagarte en la boca -nos tenemos mucho aprecio-". A lo que él dijo: "Ya está. Pero... ¿sigue en pie lo de cagarme en la boca -es un máldito pervertido-?". Así que... aquí está el número 4. (Click en el enlace anterior o en la imagen de la portada. Bueno, mejor clickais al boton derecho y pulsais sobre Guardar enlace como...).