sábado, 12 de octubre de 2013

8 AÑOS

Ha habido años que me lo he saltado. 8 años de blog, recuerdo que aquel día estaba yo de resaca... Aprovechando que este estoy un poco inactivo, vamos a insuflarle un poco de aire al moribundo. Y qué mejor que los Hüsker Dü. Hale, hale, dándole duro a la distorsión.


domingo, 6 de octubre de 2013

DEL ÚLTIMO CONCIERTO

El viernes nos quitamos el sopor capitalino y nos fuimos hasta la sala Penélope, que tocaban Siniestro Total y, casualidad -no lo creo-, teníamos las entradas de taco número 001 y 002. La sala a reventar y tras una hora de retraso según el horario previsto salieron los Siniestro a desgranar buena parte del repertorio habitual y no tan habitual. Hacía tiempo que no les escuchaba tocar algo de "La historia del blues" y esa noche cayó "¿A quién vas a culpar?". Por lo demás, pocas sorpresas. Quizás un Julián bastante menos parlanchín que en otras ocasiones.


SINIESTRO EN PENÉLOPE

El concierto también sirvió para el estreno mundial en directo de su último tema, "¿Casualidad? No lo creo", lanzado hace menos de una semana en su nueva política en cuanto a publicaciones.