FLIPÁNDOLO
Pues eso, que flipándolo estamos. Y deseando que a la gente del "Hey Ho! Club de Rock" les vaya bien en la apuesta que están haciendo, porque eso significará que nosotros nos lo seguiremos pasando fetén viendo a grupazos de rock en la aldea. Y es que si hace unos meses nos sorprendieron trayendo a los Fleshtones, este jueves, en el remozado Ego Live, nos dejaron con la boca abierta con los Cynics. Espera, creo que no has oído bien, sí, ¡los Cynics en la aldea!
Y a diferencia del concierto de los Fleshtones, que me dejó con la sensación de que habían venido a firmar el expediente y poco más, los de Pittsburgh lo dieron todo, de principio a final, con Michael Kastelic y Gregg Kostelich a la voz y guitarra, respectivamente, y dos asturianos poniendo la base rítmica. Qué no veas que cañaza le estuvo metiendo el batería durante la hora y media que debió de durar el concierto.
En fin, un conciertazo de esos que dentro de unos años uno podrá rememorar y decir con lagrimillas en los ojos que él vio a unos míticos como los Cynics dándolo todo en la puta aldea, a 20 minutos andando de casa y por 12 pavos.