Y NO ESTABA MUERTO...
Estaba de mudanza. Y lo cierto es que sigo de mudanza.
Ahora vivo en un piso sin internet, ni Antena 3 -eso podría parecer el paraíso si no fuera porque tampoco se ve Neox-. Desde la cama, tumbado al revés, uno se puede despertar contemplando San Francisco el Grande o la catedral de la Almudena. Según entras al portal huele a pan recién hecho de la panadería-pastelería que hay en los locales comerciales, por lo que empezamos a temer por nuestra línea... curva. Y tengo la Riviera a un puente, aunque eso solo mole cuando hay algún concierto.
Y también llevo dos meses trabajando en Móstoles -motivo de mi marcha al foro-. El caso es que me conecto mucho menos allí que lo que solía hacer en la uni... salvo para cosas profesionales -el facebook ni lo abro-. Así que... no estaba muerto, no, solo de mudanza. ¿Cómo voy a cerrar el blog con las vistas que tengo desde el salón?
6 Comentarios de propios y extraños:
Ahora deberás hacerte madrileño chipén y desayunar porras o churros todos los días. XXD
¿Desde que ventana hay mejores vistas, la de tu casa o la del trabajo de Lee Harvey Oswald?
Tienes la Riviera a un puente, ¿eh? Pues he de decirte que te has hecho vecino mío. ¿Conoces ya el bar Dalí?
Sí, lo he visto desde fuera, vivo un poco más arriba, pero no he entrado todavía. ¿Qué rollo es?
Jajaja. Es un pafeto de barrio de toda la vida, con billar. La primera impresión es de entrar en un saloon del Oeste, cuando los clientes habituales te miran. Me cuento entre los fijos porque soy colega de Julián, el tabernero. Un tipo muy interesante. El bar está todo decorado con reproducciones de Dalí, que le gusta al jefe, oye. Música 70-80 principalmente, sin hacer de menos otras cosas. De vez en cuando van por allí viejas glorias musicales. Cuando hay concierto en la Riviera a veces se peta, porque mucha gente sabe que es de lo poco abierto por la zona.
Tendré que pasarme un día de estos entonces.
Publicar un comentario
<< Home