sábado, 11 de marzo de 2006

OTRO SÁBADO

Hace una semana que no escribo, asi que hoy tendré que darle a mis fans (?) todo aquello que han estado esperando durante estos 7 jodios días: más mierda. Sintonicen su canal favorito.

Reflexiones:

1 - Ayer los bares estaban medio vacíos. Puede ser que todo el mundo haya cogido la gripe la misma semana, puede que fuese por las fechas que son. ¿Quién sabe? Usted y yo sabemos. Parece ser que la gente siente la necesidad de pedir perdón por seguir viva. Está noche saldré y me beberé un par de cervezas, por decir algo con mesura. ¿Qué que celebro? Joder, que estoy vivo y me alegro por ello.

2 - La gente cambia. Supongo que yo también. El otro día nos volvimos a juntar l@s colegas. Había ausencias, unos porque están lejos y otros porque hace tiempo que decidieron irse lejos aunque esten por aquí. Llegados a un punto de la noche, con una cerveza en la mano (¿esto se repite demasiado?), apoyado en la pared (esto tambien suele ser común), mire a mi alrededor y me sentí extraño. Supongo que es una etapa personal. Demasiados cambios en mi vida, demasiado rápido.

3 - Empiezo a tener movil-dependencia. Aunque sepa que no ha sonado lo miro por si las moscas. Parezco gilipollas. Ella casi nunca contesta.

4 - Cada día odio a más gente. Esto no es un reflexión. Es una afirmación.

5 - Historia corta. Clase de matemáticas.

- Sr. K. Un tren sale de Sevilla a las 0:15 con una velocidad de 100 km/h. Tres cuartos de hora después otro tren sale de Barcelona con una velocidad de 85 km/h. ¿En que punto se encuentran?

- ¿Cuantos pasajeros van en cada tren?

- ¿Qué coño importa cuantos pasajeros van en cada tren? ¿En que puto sitio colisionan?

- Importa. Van a morir.

Otro día seré más alegre y les iluminaré con mis chascarrillos habituales. Hoy me apetece ser un cabrón. AVISO: Que hoy sea el día que es no ha tenido nada que ver con el punto 5, esto lo tenía pensado desde hace bastante tiempo. Realmente a nadie le importa lo que hay detrás, se quedan con las cifras. ¿Por? Supongo que es más comodo y además, las cifras siempre se olvidan.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

sólo digo una cosa al respecto de tu adicción al móvil... cómo jode la ansiedad de la espera... en fin, me solidarizo contigo.

13 de marzo de 2006, 11:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Que va, no es la ansiedad de la espera. Es la ansiedad de los "bajos fondos".

14 de marzo de 2006, 13:27  
Blogger mimismidad soltó...

¿Has cambiado?

26 de septiembre de 2006, 22:39  

Publicar un comentario

<< Home