miércoles, 26 de abril de 2006

FACTOTUM

Película basada en el libro de Bukowski. No se cuando cojones la van a estrenar, incluso tengo mis dudas de que llegue por aquí. A esta si que le tengo ganas. Aunque también hay que decir que... Matt Dillon haciendo de Hank no le llega ni a la punta de los zapatos a Mickey Rourke.

5 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Que sepas que la de Factotum la echaron aqui hace cosa de cinco meses. No fui a verla, pero bueno. Y no te la puedes bajar con el emule?

27 de abril de 2006, 0:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Se supone que la estrenaran algun dia. Al final tendré que optar por la mula.

27 de abril de 2006, 9:12  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

a esta hay que ir juntos...

por cierto (esto también le va a encantar al friki de Guti): van a editar todas las películas de Pajares y Esteso en DVD y... ESTE AÑO SE VUELVEN A UNIR PARA HACER OTRA PELÍCULA: EL CODIGO APARINCCI.

27 de abril de 2006, 11:46  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

para empezar: ese tal bokowski no se quien es. y lo otro es que me aburria un dia por casa y empece a darle a los filtros de imagen, tio, ya sabes, una vez que pruebas esa mierda no puedes parar, tio, y es mierda buena, tio, no mierda de la mala, de esa que ti pasas , tio...

28 de abril de 2006, 17:07  
Blogger mimismidad soltó...

Mickey Rourke es un pésimo actor

27 de septiembre de 2006, 7:30  

Publicar un comentario

<< Home