sábado, 29 de octubre de 2005

MÁTAME CAMIÓN

Sábado de resaca. Cosa que tampoco tendría que extrañarme, básicamente todos los sábados son días de resaca. Además, jode más la resaca de los domingos. Hoy me he metido en la página del Celta (paso de poner el link, es que no me apetece cortar y pegar, DO THE DOG) para bajarme el himno, para recibir esta noche a todos esos tipejos que han puesto en la quiniela un 1... bueno, a lo que iba: siguen con su política de gallegizar las encuestas. "¿Pasará la eliminatoria contra el baza el Celta? -Si -No -Ns/Nc -DEPENDE". ¡Qué bueno! El principio de incertidumbre aplicado a la vida cotidiana.

Día perro. Tengo que enmaquetar el fanzine y entre medias rascarme el trasero.

Bueno, tenía la intención de escribir sobre la gripe aviar o aviaria (para no herir sensibilidades). El otro dia salió un ecologista, un jipi de esos, diciendo que la gripe llegaría a España antes por avión que por aves migratorias... Los hay que se pasan de fundamentalistas. Todo el mundo preocupado por los pollos y las gallinas ¡Exterminio del pollo! ¡Muerte a la gallina! Y yo que todos los días salgo a la calle y veo esos bichos asquerosos, que te vigilan, te siguen y en el momento en que estás desprevenidos te cagan encima... Las palomas, esas ratas con alas. ¿No es probable que nos contagie (en caso de producirse el salto entre especies) antes esos bichos de mierda que los pollos? ¡Hay que exterminar a las palomas!

2 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

La verdad es que no doy crédito, protesto, protesto y protesto. Mira que hay mujeres machistas todavia en el mundo!!!De esas que se creen que, a estas alturas de la peli, aun tienen que servirles la sopa a los hombres, traerles las zapatillas y fregar los platos!!indignante!!lo he visto este fin de semana!!y para eso han luchado tanto las mujeres a lo largo de todos estos años?en fin, que solamente puedo decir:MÁTAME CAMIÓN!!
Ah!!si os preguntais quien soy, soy la hermana del artista

27 de junio de 2006, 2:23  
Blogger mimismidad soltó...

Ahá, mándale una palomita que le defeque encima cada vez que te toque hacer lo que debería hacer él.

26 de septiembre de 2006, 16:45  

Publicar un comentario

<< Home