sábado, 14 de enero de 2006

COMISARIA

Bares son amores cuando cierran tarde
y tengo buenas razones para no ser razonable.
Cuando es la hora de nadie es el día de alguien.
La ciudad me ampara: ¡que intenten pararme!

Esta noche voy a meterme en líos.
Esta noche es mi día.
Esta noche el cuerpo me pide
comisaría.

Si no me conozco ¿para qué preocuparme?
Cuando me detengan, será otro el culpable.
Dime, dime, calavera, ¿qué me espera esta noche?
Que no me gusta el reproche de dejar cosas a medias.

Esta noche voy a meterme en líos.
Esta noche es mi día.
Esta noche el cuerpo me pide
comisaría.

La canción es de
Siniestro Total y es que me venía al pelo.
Porque hoy el cuerpo me pide comisaría.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¿Guerrero te levantaste?

26 de septiembre de 2006, 18:50  

Publicar un comentario

<< Home