lunes, 2 de enero de 2006

COLD PUSSY

Salí de la habitación y bajé las escaleras hacia la recepción. Necesitaba un trago. O dos. Cuando de pronto una rubia se me cruzó en el camino, impidiéndome el paso. Iba vestida únicamente con una bata azul y tenia un par de piernas increíbles.

-¿Dónde vas vaquero?

Vaya, una chica dura, pensé.

-A por un trago, nena –le solté con mi mejor voz de “tipo duro”.

-Yo puedo conseguirte uno.

-¿Sí?

Cogió mi mano derecha y la metió entre sus piernas como si estuviese en uno de mis maravillosos sueños eróticos. Toqué algo metálico. Una lata fría. Estaba metida en su… ¿portalatas? Cogí la cerveza y la abrí.

-¿Cómo te llamas, muñeca?

-Cold Pussy

-Muy apropiado.

Le eché un trago. Sabía rara. Torcí el gesto.

-Deberías haber limpiado el borde –me dijo con una sonrisa sardónica-. Pero no te preocupes, es sólo flujo vaginal. Hasta luego, vaquero.

Ella y sus piernas se alejaron escaleras arriba. Cuando conseguí que mi cerebro volviese a comunicarse con el resto de mi cuerpo subí. Nadie. Volví a mi habitación y me acosté pensando en ese maravilloso coñito-refrigerador.

0 Comentarios de propios y extraños:

Publicar un comentario

<< Home