miércoles, 29 de marzo de 2006

VODKA

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

" ADIÓS, MIS QUERIDAS... ADIOS MIS AMIGAS... QUERIDAS BOTELLAS" (es muy posible que la letra no sea así, vamos con toda seguridad, pero creo que sabes a quien he intentado cantar).

30 de marzo de 2006, 12:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

(Tengo que hacer) los deberes

Adiós botellas
De vino. Adios, adios.
Besad mis huellas
En vuestros vasos amigos.
¡Ayayayayay!: adiós.
Adiós, distraidas
Mujeres...¡lerelelé!
Prendí mis días
En vuestros mil alfileres.
¡Ayayayayay!: adiós.
Tengo que hacer los deberes.
Adiós, verbenas
De fuego en mis venas.
Adiós, muy buenas
Adiós, castillos de arena.
¡Ayayayayay!: adiós,
mis queridos quitapenas.
Adiós, adiós
Adiós, adiós
Adiós amigos:
Con Dios.
Adiós, venteros
Adiós, marmol grasiento.
Salud, caballeros:
Yo les cedo mi asiento.

30 de marzo de 2006, 12:08  

Publicar un comentario

<< Home