martes, 11 de abril de 2006

COMO HACER UN BLACK LAMB

El Black Lamb (Oveja Negra) se lo invento Alberto. Esto es una explicación en 5 sencillos pasos, con ilustraciones para aquellos que no se enteran normalmente de las cosas que acontecen a su alrededor.

Paso 1. Los comienzos. Agenciarse con el material. La marca del whisky puede ser cualquiera. Mejor que sea de una calidad aceptable. ¡No coño, no! Cardhu, Chivas, Jack Daniels y similares se beben a palo seco. Vaso (fundamental), whisky (mucho más), ron miel (canario) y leche (cualquier marca, mejor entera que desnatada, es que en mi casa no se que rollo les ha dado con la leche desnatada, luego la gente me mira mal y me llama nenaza)

Paso 2. Enfriando el asunto. Hielo a gusto del consumidor. Es mejor tener cubitos de los grandes porque dan mejor impresión. Todo por la imagen.

Paso 3. Nuestro amigo el Escoces. A gusto del consumidor. No más de medio vaso. Incluso algo menos. 1/3 de vaso.

Paso 4. Leche. No echeis leche hasta arriba basicamente porque luego viene el ron miel. ¿? La leche de vaca, cretinos, incluso si es para vuestra/o novia/ligue/coñito de los sábados. Aunque si alguno llena el vaso de una tacada que se lo haga saber a la comunidad científica, es un virtuoso.

Paso 5. Cerca del final. Un chorrito de ron miel. Y cuando digo un chorrito es un chorrito no media botella, que si no queda demasiado dulce.

Paso 6. Al fin. Nuestro maravilloso y espirituoso Black Lamb. Listo para degustar.

3 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Tiene buena pinta, pero es que a mi el whisky me echa una mijita para atrás, a mi pobre estómago no le sienta muy bien, de todas maneras mi faceta alcohólica tira más que la de persona sensata así que intentaré robar whisky y lo haré

11 de abril de 2006, 12:45  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Esta bueno. Es mejor no pasarse con el ron miel porque queda demasiado dulce

12 de abril de 2006, 15:46  
Blogger chico-robot soltó...

estaba pensando que si me hiciera yo una foto de mi polla con la misma perspectiva que la ultima del vaso haria el mismo efecto?

...para que engañarnos


Tiene buena pinta....provaste el ruso blanco?

16 de abril de 2006, 1:01  

Publicar un comentario

<< Home