sábado, 29 de abril de 2006

SÁBADO

Hoy es sábado. Qué horror. No se cómo demonios lo hace pero siempre termina volviendo. Además, de forma regular. Cada siete días. "Hola, que soy el sábado, ¿que si puedo pasar el día contigo?". Y tú, con tu resaca, sólo para tí, como a tí te gusta, haciendoos mimos, diciendole: "Cómo he podido pasar una semana sin tí, maravillosa resaca. Con las cositas que tu me haces". Pero no, llega el sábado y te jode el día, y es que dos son dos; y tres, dos más uno.

Hoy. Volveré a hacerme el duro, bueno, de hecho llevo haciendome el duro dos semanas. Tú no me llamas, yo no te llamo. Que te follen. Cosa que es bastante probable que este sucediendo... eh... oh... esto... bueno, creo que esta tarde la mandaré un mensaje, del tipo ni me importa lo que te escribo, ni te importa lo que lees. Y ella, una semana después, me responderá con un mensaje de ni me importa lo que digo, ni te importa lo que te digo, ¿qué querias? Al cual esta vez, intentaré responder sin usar el sarcasmo, normalmente mal entendido, pero es que, como me dijo un tipo este verano, tengo un humor sardónico. Sí, es un poco extraño. Los dos somos raros. Aunque empiezo a pensar, que ella, además de rara es un poco caprichosa. "Estarás cuando diga, donde diga y como diga". Cosa que es un rollo que no me va, no más allá de un par de días con un par de aspavientos con triste figura.

Hoy. Tengo que hacer cosas del trabajo, cosas del proyecto y cosas de clase. Y empiezo a vislumbrar, así, como poco a poco, que ni cosas del trabajo, ni del proyecto ni de clase. Que me voy a tocar las pelotas tranquilamente disfrutando de Resaca e intentando echar cuanto antes al pesao Sábado.

Mañana. Semi-crápula-tour por Madrid. Empezaremos a eso de las 5 o las 6 de tapas y acabremos... ¡Cómo acabaremos! Borrachos. Y entonces, el Lunes se nos presentará en la puerta y llamará, y nos molestará, porque en ese momento estaremos recorriendo febrilmente con nuestra lengua las maravillosas curvas de la señorita Resaca.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Es una situación jodida la que explicas... me solidarizo contigo, ya lo sabes. En fin, haz de Bogart, pero en su justa medida, haz de gatito cuando llegue la ocasión... Bogart también lo hizo cuando llegaba el momento justo.

¿Mañana Madrid? ¿Te vas con los del curro o algo así? Hmmm... quizá esto debería preguntarlo esta noche y así hacemos conversación... (QUE VIDA MÁS TRISTE)

29 de abril de 2006, 16:32  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

joder,tio, vives en la puta inopia, ¿no dijimos ayer como tres o cuatro veces de ir el domingo a madrid desde la 5, empezar tapeando y acabar de baretos?

Y no es una situación jodida es simplemente una situación más

29 de abril de 2006, 16:43  
Blogger MAHOG soltó...

"recorriendo febrilmente con la lengua las curvas de la resaca"
Poesía, chaval, pura poesía!

30 de abril de 2006, 17:18  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

momentos esporadicos, se pasan rápido, por fortuna. La que no se va es esta jodida resaca, me tiene frito. Te pegas un par de revolcones con ella y ya se cree que es para toda la vida.

1 de mayo de 2006, 13:38  
Blogger alegoria soltó...

Yo cada vez que padezco una , juro que no volverá a sucederme. Lamentablemente , no tengo voluntad.

2 de mayo de 2006, 13:06  
Blogger mimismidad soltó...

Mejor otras curvas

27 de septiembre de 2006, 7:29  

Publicar un comentario

<< Home