miércoles, 31 de mayo de 2006

TEST

1. ¿Nombre Completo? Francisco

2. ¿Por quién te dieron ese nombre? El típico rollo familiar de llevar el nombre de tu padre, que es el nombre de uno de tus abuelos y que era el nombre de uno de tus bisabuelos y así hasta el infinito creo/supongo/no se. Pero la verdad es que se lo agradezco, sobretodo después de conocer cuales eran los preferidos de mi madre.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, sólo a las botellas de vodka

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? Boys don`t cry, que decían los Cure

5. ¿El pan te gusta con qué? Con tomate

6. Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? No, pensaría que soy un gilipollas al que habría que partirle las piernas a la mínima ocasión

7. ¿Cuál es tu cereal preferido? La cebada. Procesada y bien fría. Vamos, una mahou, ¡por favor!
8. ¿Te desabrochas los cordones antes de quitarte el calzado? Sólo con las botas, y porque es imposible quitárselas sin cordones

9. ¿Crees que eres fuerte? Sí. Y una mala bestia.

10. ¿Tu helado favorito? El de chocolate de Royne

11. ¿Qué número calzas? 43 – 44

12. ¿Qué parte de tu cuerpo recibe más elogios? ¿Alguna parte de mi cuerpo recibe elogios?

13. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? A veces, muchas veces, soy demasiado parao y cortao

14. ¿A quién extrañas mucho? A uno de mis abuelos (a los otros también, pero es que con el paso de los años me he dado cuenta que me perdí muchos conocimientos porque las palmó demasiado pronto)

15. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Pantalón vaquero azul y zapatillas azules

16. ¿Qué estás escuchando en este momento? La radio

17. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Con el Dani. ¿Oye estás currando? No, que ha vuelto el Guti y nos vamos de cervezas. ¡Cabrones!

18. ¿Bebida favorita? Cerveza, vodka con limón.
19. ¿Deporte favorito para ver por tv? baloncesto y fútbol y motociclismo y formula uno (desde pequeñito, no como toda esa panda de aprovechados que ahora se tiran un domingo delante de la tele porque corre Alonso).

20. ¿Comida favorita? pasta

21. ¿Película de terror o final feliz? Las típicas películas con final feliz (ese tipo de pelis en que siempre sale Meg Ryan) dan bastante más miedo. Bah, terror.

22. ¿Última película que viste en el cine? “Truman Capote”. Después de medio matarme saltando una valla...
23. ¿Día favorito del año? Cualquiera de Agosto en el que yo esté tirado en el sofá, rascándome las pelotas y bebiéndome una cerveza

24. ¿Invierno o verano? Invierno

25. ¿Besos o abrazos? y prefiero un revolcón a decirte que te quiero, que eso ya está ahí de por sí

26. ¿Postre preferido? Pudding

27. ¿Qué libro estás leyendo? “Las hormigas” de Boris Vian (llevo muuuuucho, pero es que ando muy liado, a ver si acaba el curso y vuelvo a tener vida más allá de la Bat-Cueva).

28. ¿Qué hay en tu pared? En la del curro un poster de Soria... yo también me pregunto por qué. En la de mi habitación: pósters (Ramones, Clash, Siniestro, Reservoir Dogs) y estanterías atestadas de libros amenazando con caerse

29. ¿Qué viste anoche en la tele? House

30. ¿Rolling Stones o Beatles? Kinks

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues si, pues si, hombre duro... nos fuimos de tapas... pero yo tomé una coca cola y no una cervez... ubs... espera el increíble hombre guti te dirijirá a continuación unas palabras:
cabrones!!!

31 de mayo de 2006, 15:11  
Blogger mimismidad soltó...

¿Tú fuerte? Vamos, no me jodas...

26 de septiembre de 2006, 23:19  
Blogger Raquel soltó...

Son las lágrimas que no se vierten las que te ahogan

24 de febrero de 2007, 17:19  

Publicar un comentario

<< Home