miércoles, 28 de junio de 2006

LA VIDA ES UNA JODIDA RESIGNACIÓN

Mañana tengo el que puede ser el último examen de mi vida y todo a mi alrededor se está complicando de manera que no creo que llegue en el mejor momento. A veces uno no desea más que largarse. Huidas hacia adelante. Conozco el camino desde siempre.

2 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Bueno, pues intenta alejar todas las distracciones de tu mente y céntrate en ese último examen.

Mi concepto de huida hacia delante es camina o revienta. Cuando yo me las he planteado era porque me sentía en una cuerda floja, en la que mi única salida era intentar andar todo lo posible.

Siempre he sido muy melodramáica

28 de junio de 2006, 23:41  
Blogger mimismidad soltó...

Mejor hacia adelante, camino por recorrer.

29 de septiembre de 2006, 7:53  

Publicar un comentario

<< Home