sábado, 17 de junio de 2006

ME BUSCAN

Tengo esto un poco abandonado. Exámenes. Todavía me quedan dos semanas. Mierda

Ayer fue un día de mosqueos: 1º recibí un aviso de telegrama. El cartero me hizo la trece-catorce, es decir, dejar el aviso sin llamar primero (esas cosas me suenan... silbidos). ¿Quién coño me manda un telegrama existiendo el correo electrónico y el teléfono? (tranquilo, lector, esa pregunta será contestada). Fuí a la oficina y me dijerón que no, que hasta hoy nada. 2º Mientras estaba en el examen (bien, gracias, me deje una pregunta sin contestar pero borde el resto) me llamaron por telefono. Tengo por costumbre apagar el móvil 10 minutos antes de los examenes (debería hacer eso también todos los fines de semana por la noche que me quedo sobando... ¿verdad, Jaime?), así que luego vi el mensaje de llamada perdida... y era un número de tropecientas cifras... ¿Es una casualidad? ¿Alguien me busca? ¿Para partirme las piernas?

El caso es que esta mañana me he pasado por la oficina de correos antes de meterme en la biblioteca y he ahí la respuesta: ¿Quién cojones manda un telegrama en el siglo XXI? Pues los mismos que hacen negocio con ello: Correos (Ehhhhh... ¿qué haces? Las manos sobre el teclado). Así que, sí, me informaban... que tenía que pasarme a firmar un contrato, pues como que... hoy. Menos mal que este año no iba a currar en Correos (¿otra vez? Seras degenerado) ni de coña, porque si no, me dedico todo el verano a buscar al cartero para cortarle los cojones. De todas formas tendré que pasarme por la central en 15 días para justificar porque rechazo el contrato de forma que no me borren de la lista (por si las moscas, uno nunca sabe lo que podría pasar(me) si por casualidad... estallase el convertidor): "No, que tengo un contrato de pre... digo becario y... que este verano, que me operan y eso... y que por eso no puedo currar este verano" Lo que si que voy a echar de menos son esos pedos de por la tarde (y noche), según salía de currar, esos botellines bien fríos del "Extremadura" con sus correspondientes tapas y los bocatas de tortilla con salsa picante del otro bar, que no me acuerdo como se llamaba y eso que me tire dos meses desayunando allí (Lo achaco a la ingesta masiva de alcohol que supuso Julio, Agosto y Septiembre del año pasado).

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

uno que le sobran los curros, por lo que veo... y todavia no te han llamado de la m-30? como ya has trabajado de chapero... ¿no?

18 de junio de 2006, 21:12  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¿pero es que tu quieres trabajar? ¿de verdad?

18 de junio de 2006, 22:07  
Anonymous Anónimo soltó...

dejaros de guerras fraticidas

19 de junio de 2006, 10:15  
Anonymous Anónimo soltó...

Cuando trabajaste en correos nunca pensaste en abrir alguna carta? No hablo de cartas del banco sino de alguna que pareciese interesante

Yo hace mucho que dejé el alcohol, salvo en ocasiones especiales (el año pasado terminé bebiendo absenta el día de mi cumple)

19 de junio de 2006, 11:12  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

¿y tú quieres ser algún día una persona que no se tire al cuello? porque algún dia alguien te dirá no aguanto tus borderías... y no lo digo por mí, si no por lo que te encuentres en cuestión de personas en el resto de tu vida. Lo mio sólo era una broma, lo tuyo es un ataque frontal. Y si lo dices por lo de correos, ¿nunca te has preguntado por qué coño no he ido? a lo mejor es que me la suda trabajar en correos. Por otra parte eso no es ir y toma el trabajo. en fin, paquito, sin malos rollos. Un saludo y que la cerveza te acompañe.

19 de junio de 2006, 13:04  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

sorry, me pillaste encabronado

19 de junio de 2006, 13:41  
Blogger mimismidad soltó...

Hala, qué burros.

29 de septiembre de 2006, 19:01  

Publicar un comentario

<< Home