miércoles, 7 de junio de 2006

10

En 10 minutos empieza oficialmente mi mes de Junio. Primer final. Los málditos 10 minutos de antes. Esos en los que alguien siempre te viene tocando las narices con dudas de última hora. -Tío, dejame en paz. - ¿Qué tal lo llevas? -Lo llevo -Seguro que sacas un diez... Algún día de estos me voy a dedicar a suspender todo un cuatrimestre sólo por el placer de poder decir: -Yo también suspendo, cojones.

3 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

lo mejor es que a esos pesados les hagas preguntas tu sobre cosas que no entren en el exámen.
o mejor, de cosas que ni siquiera existan.

ya veras que risas ver sus caras...

salud y república

8 de junio de 2006, 10:28  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues sí, a mí también me pasaba, la gente se cree que porque sueles aprobar no tienes ningú problema ni agobio, me solidarizo contigo

8 de junio de 2006, 15:59  
Anonymous Anónimo soltó...

mucha suerte!!!!!

9 de junio de 2006, 9:20  

Publicar un comentario

<< Home