viernes, 2 de junio de 2006

DECISIÓN

En un momento de mi vida tuve que tomar un par de decisiones sobre que rumbo coger. Por aquella época escuchaba hasta la saciedad "La Cuenta Atrás" de Los Enemigos y devoraba libros de Bukowski, Vian y alguno más. Ayer me dijeron que la próxima semana tengo una reunión con la empresa. Quieren saber que es lo que quiero hacer. Si voy a irme con ellos o me voy a quedar en la Universidad. Y ahora la gran duda. Me quedo aquí, cobrando entre 900 y 1200 euros al mes haciendo una tesis doctoral de incierto futuro, ya que es complicado tal como quedan los planes quedarse de profesor en el departamento. Se plantea que la tesis quede muy bien y que entonces me contrate una empresa mucho más grande, pero es una apuesta de futuro. Por contra, puedo pirarme a la empresa a ganar más pasta pero donde seguramente me quedaré estancado en cuanto a conocimientos... Dudas, miedos. Incertidumbre. Alguien dirá que ojalá fueran esos sus problemas. Cierto. Son los mios "No te los presto/Si fueran para tí no estaba aquí yo". Creo que esta semana el disco de Los Enemigos no va a parar de sonar. La calidad de los vídeos es pésima, pero el sonido está bien.



6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

vas a tener que decidir, sí, por un lado pocos trabajos te pagan esas cantidades recien salido de la facultad... por otro lado es posible que con más conocimientos te den aún más... pero ¿es una cuestión de dinero? o de eso y de sentirse a gusto con lo que uno hace en su vida? Vas a tener que mirar en lo más hondo de ti, de tus inquietudes y necesidades. Puedes pedir consejos, pero el mejor te lo vas a dar tu mismo, pues tú mismo te conoces mejor que nadie. Un saludo. PD: las tesis doctorales no sé si valdran en ciencias, pero desde mi experiencia de letras, no valen ni para limpiarse el culo, más allá de la realizaci´`on personal que bla, bla, bla, bla... que puedes lograr por tu propia cuenta sin pagar al estado.

2 de junio de 2006, 17:13  
Blogger AsDePiqas soltó...

Möge die Kraft mit dir sein

3 de junio de 2006, 20:46  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo te diría que es tu vida y nadie mejor que tu ha de saber lo que quiere.

Pasa de lo que creas que alguien haría, olvídate de los consejos de la gente.

Hagas lo que hagas acertarás

4 de junio de 2006, 22:46  
Blogger olimpia soltó...

Has de decidir tú mismo. Piensa en lo que quieres, en lo que te apetece hacer... tú eres el único que sabe más o menos lo que hay en un sitio y en el otro. Sé sincero contigo mismo y encontrarás la respuesta.
Besos.

6 de junio de 2006, 9:02  
Anonymous Anónimo soltó...

yo esperaría a ver que te ofrecen en la empresa (en cuanto a pasta y en cuanto a posibilidades de ascender y tal) y ya decidiría.

pero efectivamente es tu vida y Solo tu debes decidir.

salud y republica.

6 de junio de 2006, 19:32  
Blogger mimismidad soltó...

Sí, la decisión fue tuya. ¿Qué piensas ahora?

29 de septiembre de 2006, 19:06  

Publicar un comentario

<< Home