viernes, 2 de junio de 2006

NO TENGO PRECIO

Y no me importa lo más mínimo

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Ah! eras tan fácil, así sin precio... y yo ahorrando durante años... pues nada, me lo gastaré en nicole kidman

2 de junio de 2006, 17:08  
Blogger AsDePiqas soltó...

=D


Claro que te importa.
Si no, no lo pondrías.
¿Pero a que uno se siente orgulloso?

3 de junio de 2006, 20:44  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pues si. Y eso que pensaba que yo me vendia como una puta, pero no, ni siquiera eso, lo mio es puro vicio.

canichu: tu ahorra, que la Kidman tiene que salir por un ojo de la cara

3 de junio de 2006, 21:34  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

ya miré mi el precio de mi blog... vale algo más que la tuya... 4'5 dólares.

4 de junio de 2006, 17:08  
Blogger mimismidad soltó...

¿No tienes precio? No tienes precio. Vales mucho más de lo que cuestas.

29 de septiembre de 2006, 19:04  

Publicar un comentario

<< Home