jueves, 4 de enero de 2007

MUTANDO A PERSONAJE

...de Southpark


Y esto ocurriría si se decidiesen a hacer un versión estilo Southpark de Apocalypse Now.


¿Dónde y cómo?

Planearium

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Mira tú qué entretenimiento...
No, si cuando el diablo no tiene qué hacer....

4 de enero de 2007, 20:17  
Blogger Sett soltó...

Yo hice muchos dibujos de mis colegas en este taller de muñecos...pero el problema esta en como sacar la imagen de alli.No fui nunca capaz.

Ya se que es patetico pero lo que hago es imprimir pantalla y pegarla en una carpeta,y ahi los tengo acumulados.

4 de enero de 2007, 20:55  
Anonymous Anónimo soltó...

faltarían los helicópteros, el surf y Charlie, claro está

5 de enero de 2007, 10:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

yo corto y pego y luego con el infarview (un visualizador de imagenes), recorto la parte que me interesa.

Charlie don't surf!!! jeje

6 de enero de 2007, 18:49  

Publicar un comentario

<< Home