sábado, 23 de diciembre de 2006

POST-RESACA

El concierto de Doctor Deseo fue de lo mejorcito que he visto este año. El señor Francis es todo un espectáculo (del bueno) sobre el escenario. "Cantamos a la tristeza no para conjurarla, sino para exorcizarla" . Empezó tarde y durante una hora estuvieron tocando King Putreak, la verdad es que no me convencen demasiado, pero no están mal, mezclan poesía con música y están colgados, literalmente. Y luego los Doctor Deseo, hasta las tres de la mañana y aún así se hizo corto. En fin, uno de los mejores conciertos que he visto este año. Tocan esta noche otra vez, así que si alguien se anima, que sepa que se lo va a pasar de miedo. Y sí, hay más tías que en los conciertos de Siniestro (por ejemplo)... esto es una reflexión sobre el meollo de la vida. Seguiré pensando en la chica de la camiseta de los Rolling... y en mi falta de decisión. Porque si me pongo a pensar en el sms tan 'simpático' que Miss B me mandó a las 2 de la mañana, después de no dar señales de vida en mes y pico... a lo mejor me pierdo. Uno empieza a no saber ya demasiado bien de que va el juego. Y hay juegos que para ganar es mejor no tomar parte.

Me voy a comer, que esta tarde toca manifa. "No vas a tener casa en tu puta vida". A las 5 en la Puerta del Sol. Los antidisturbios no estáis invitados. ¿Se atreverá la delegación de gobierno a jugarse que haya hostias tan cerca de las elecciones municipales y autonómicas? Esta tarde la respuesta.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Vaya, hombre, así que era lo de la manifestación...
Pues sí, a veces para ganar lo mejor es no jugar.

23 de diciembre de 2006, 15:47  
Anonymous Anónimo soltó...

reflexiones sobre el meollo d la vida....I like that

23 de diciembre de 2006, 20:42  
Blogger Raquel soltó...

Pues sin meterme en más profundidades, que a veces me fallan las artes natatorias y no quiero correr el riesgo de ahogarme, yo diría que la vida, más que meollo tiene cogollo.

24 de diciembre de 2006, 10:06  

Publicar un comentario

<< Home