lunes, 18 de diciembre de 2006

NEWS

Resulta que han nombrado al comic "Ice Haven", de Daniel Clowes, como el mejor comic del año. Todavía no lo he leído, ya caerá. La verdad es que Mister Clowes es uno de los mejores autores de comics de los últimos años, así que no me extraña nada.




Copyright Daniel G Clowes. Published by Jonathan Cape, Random House.
by: Daniel Clowes

PD: El proyecto sigue adelante. Cosa que no me extraña, ya que les salimos baratos. Y la explosión del convertidor no fue culpa mía. Resulta que la FPGA estaba mal programada y pasaba de los avisos de fallo en los IGBTs. Como me encanta comerme marrones ajenos.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

danaclaudio me dejó uno de los cómics de este hombre este verano, "caricaturas", y me dejó más que indiferente, apático... pero supongo que para gustos hay colores.

19 de diciembre de 2006, 12:29  
Anonymous Anónimo soltó...

Pues yo no he leido nada suyo, asi que ya caerá (espero)

Ojalá hayas pillado la indirecta de "quiero un regalo d ereyes" =P

Saludos (a ti también dani)

Feliz Navidad a todos

19 de diciembre de 2006, 13:09  
Blogger Raquel soltó...

Eri, querida, aquí al amigo hay que entrarle directamente, díselo: QUIERO QUE ME LO REGALES. Te recuerdo, Chico Gris, que le debes un regalo desde lo de Barna.;)

19 de diciembre de 2006, 16:09  
Blogger Duna soltó...

Comerse marrones siempre es algo agradable, incluso si te corresponden. xD. Me alegro que al final todo saliera 'bien'.

19 de diciembre de 2006, 21:04  
Blogger Sett soltó...

Pasare a hechar un vistazo en la tienda de comics a ver que tal

19 de diciembre de 2006, 21:13  

Publicar un comentario

<< Home