sábado, 2 de diciembre de 2006

TURBIO DESPERTAR

No gritéis, que no es necesario. Hacía tiempo que no me levantaba con este tipo de resaca. Como me gusta ir a los bares y beber de gratis. Debería extenderse lo de hacer concurso de Trivial a más bares, sobretodo ahora que han decidido subir los precios en mis antros favoritos. El lunes volveremos a jugar, pero nos conformamos con quedar segundos o terceros, que tanto no es bueno para nuestro hígado.

Hoy me parece que hay actos conmemorativos del "no-se-cuantos" aniversario de la declaración de esta turbia aldea como patrimonio de la humanidad. ¿De qué humanidad? No se, creo que la del alcalde y demás tipos de su misma calaña, a izquierdas y derechas, que lo utilizan para darse autobombo y agrandar sus bolsillos. En fin, todo acto donde mete la nariz un político termina por corromperse.

Cielos grises para chicos grises. Diciembre, mi mes favorito. Incoherencia. Sí, gracias. 6 cafés en un día tienen efectos inimaginables por el ser humano.


Por cierto, que tocan el 22 y 23 de Diciembre en el Gruta 77 (en 'Madriz').

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger AsDePiqas soltó...

Me es visceralmente imposible imaginar que Diciembre puede ser el mes favorito de alguien




I need more imagination

3 de diciembre de 2006, 15:09  
Anonymous Anónimo soltó...

Que vagos estamos... aunque mejor no digo nada que yo tampoco actualizo =P

4 de diciembre de 2006, 22:34  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

no es por la Navidad, que me es indiferente; vacaciones, cumpleaños, cenas con colegas, reencuentros... moitas cousas

eri: no he actualizado? ups, que despiste. No es vagancia, es hastio.

5 de diciembre de 2006, 17:18  
Anonymous Anónimo soltó...

Diciembre es el mejor mes del año con diferencia, puedes usar guantes y bufanda que como todo el mundo sabe son los complementos mas chulos de cualquier temporada :P aunque podias haber elegido otro mes para morirte o escaparte a una isla porque no entiendo que estes vivo y no actualices!!!!! Aunque con lo que ganas lo de la isla lo veo improbable

6 de diciembre de 2006, 11:53  
Anonymous Anónimo soltó...

Totalmente de acuerdo con el usuario anónimo. Viva el invierno y los bonitos complementos

6 de diciembre de 2006, 12:57  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

buen viaje, 'usuario anónimo'

6 de diciembre de 2006, 16:56  

Publicar un comentario

<< Home