martes, 28 de noviembre de 2006

¿QUIÉN DIJO...

...que la cerveza y la cultura, la cultura y la cerveza, no pueden ir de la mano?

Ayer estuvimos en el Wheelan's jugando al trivial y nos hicimos con la victoria (Hasta Asia Argento se hace participe de ello y hace el signo del vencedor. No Asia, no, por muchos morritos que pongas no estás invitada este viernes a cerveza). En fin, que ayer Rubén, Txingu y yo; "La Familia Iskariote", nombre con el que bautizamos al equipo tras una intensa brainstorm, venció. Apretadamente: 33 de 40, los segundos se quedaron a 2. Y eso que las pintas no paraban de bajar.

60 euros a gastar en un sólo día y únicamente en bebidas... ¿Un problema? Nooooooo.

9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Había concurso de trivial en el wheelan's? poerque que yo sepa ninguno de los tres tiene trivial.

28 de noviembre de 2006, 14:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

todos los lunes hay concurso de trivial en el wheelan's

28 de noviembre de 2006, 14:59  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Joder, aveis podio ganar sin yo. Felicidades. veved hasta rebentar.

28 de noviembre de 2006, 15:16  
Anonymous Anónimo soltó...

Mi hermana os ganaría, al trivial, al buzz a lo que sea, porque mi hermana es grande.

Aprovechad las pelas sabiamente

28 de noviembre de 2006, 15:35  
Blogger pcbcarp soltó...

Estimados: es evidente que cerveza y cultura van de la mano haciendo eses. Y además, para la cosa del trivial la cerveza es de lo más adecuada, porque desinhibe mucho y te hace lanzarte cuando no estás muy seguro y así aciertas y, si no, dices que la respuesta está mal (y en el trivial hay muchas respuestas inventadas como todos sabemos) saludos.

28 de noviembre de 2006, 18:37  
Blogger pcbcarp soltó...

Eriwen: ¿te has planteado alguna vez presentarme a tu hermana? ¡huy, perdón...!

28 de noviembre de 2006, 18:38  
Blogger mimismidad soltó...

Por cierto, premio a quien sepa cómo se llama el monje y de qué es Santo Patrón

28 de noviembre de 2006, 20:11  
Blogger David Daniel soltó...

Ohhh el trivial,que bueno soy en deportes y que malo en el resto,jajajaja

29 de noviembre de 2006, 0:46  
Anonymous Anónimo soltó...

Mi hermana ¿eh? Pues diré que mi hermana es más guapa que yo y sabe más de cine que yo, pero tiene peor genio.

Pcbcarp cuando quieras te la presento, ya le he hablado de ti, no quiero darte esperanzas, pero ha sonreído =)

29 de noviembre de 2006, 9:40  

Publicar un comentario

<< Home