miércoles, 8 de noviembre de 2006

YO MANGO

Acatarrao y esas cosas, neuronas bajo mínimos y semi-anestesiadas por el jarabe y el paracetamol. Que conste que médicos tipo House, únicamente en la tele, porque para la de cabecera esto es un simple catarro: jarabe y paracetamol. Si de Houses estuviera llena nuestra SS (Seguridad Social), ahora mismo estaría a base de todo tipo de antibióticos y con una esperanza de vida de 24 horas a lo sumo. En fin, ganaría en diversión la cosa.

Cosas de otros que me han hecho gracia o me han llamado la atención el día de hoy. (Que perro puedo llegar a ser, haciendo un post a base de otros post).


1er acto: Mangando a Ojoloqueanda. Que nos deleita con esta maravillosa portada de Batman que hará las delicias del Espía.


2º acto: Mangando a Agnóstico Apático. Vídeo de los Monty Python para explicar de dónde viene el uso de la palabra Spam (más allí).



3er acto: Mangando al Sr.Guti. Vídeo de "La Buena Vida": "Que nos va a pasar", que venía en el disco "Hallelujah!", que anda cogiendo polvo en una de mis estanterías. Sí, durante una época escuchaba a "La Buena Vida", ¿qué pasa?



No dejen de visitarles habitualmente.


6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Es un honor ser robado por usted.

8 de noviembre de 2006, 17:01  
Blogger mimismidad soltó...

Yo, guayaba

8 de noviembre de 2006, 18:48  
Blogger iralow soltó...

hace un cigarrito? :P, he vuelto con el gen hijoputa que pasó de recesivo a dominante...cosas de la evolución o de la mutación genética...cuideseme usté caballero

besoteee

8 de noviembre de 2006, 19:17  
Blogger Carlos soltó...

Me remito al sr.gutiérrez. Compartir información es güeno.

8 de noviembre de 2006, 19:23  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bueno... sr. guti... ¿y su número de cuenta de corriente?

mimismidad: xD

iralow: ¿de vuelta de las vacaciones? vaya gen con más mala uva.

carlos: si veo el coche... disparo a matar ¿no?

8 de noviembre de 2006, 21:03  
Blogger ASR soltó...

Es un placer ser hurtado por Vd. Además tampoco es que sea mío... En fin, como dicen Julián Hernández y Picasso: "si hay algo que robar, lo robo" Todo sea por el bien de esta nuestra cultura popular.

8 de noviembre de 2006, 23:33  

Publicar un comentario

<< Home