miércoles, 1 de noviembre de 2006

DE VUELTA

Volví ayer. A eso de las 11 de la noche el autobus me dejaba en el Alcampo (a tomar por culo de toda vida civilizada) trás 8 horas de viaje (que me pasé leyendo: Acabé con "Las Hormigas" de Boris Vian, muuuuy recomendable, ninguna historia acaba bien... es Vian, surrealismo puro y duro, algunos de los relatos que vienen son de lo mejor que he leído de él. Y empecé con Raymond Carver, "Catedral": realismo sin concesiones, no hay historias sobrenaturales, ni heroes ni antiheroes, son historias cotidianas, pero contadas con una prosa brutal, al más puro estilo Hemingway, pero del bueno).

Ya pondré un post sobre Barna (¡¡¡Con fotos sorprendentes!!! Esto es para teneros en vilo). Me lo he pasado bien, hay que reconocer que el señor Santi es un anfitrión de lujo. No ví un par de cosas: la mayoría de Montjuic y alguna cosa desperdigada, así que... tendré que volver, qué se le va a hacer. Intentamos ir al Salón del Manga pero... se habían agotado las entradas desde el Viernes, cosa que nos sorprendió, porque según Santi el Festival del Comic estuvo vacío. Por cierto, están los del Ayuntamiento de L'Hospitalet pensandose no permitir la realización del Festival Erótico de Barcelona allí (se celebra en el mismo sitio). ¡¡¡Esa gente no sabe lo que hace!!! ¡¡¡Es qué nadie piensa en los niños!!! ¡¡¡Contra la violencia en las aulas: PORNO DURO!!!

Que coñazo... otra vez Alcalá. Encima anoche por la calle toda clase de payasos/as disfrazados. Miro el correo del curro y me han apuntado a un seminario de National Instruments el día 8... seminario al que no me apetecía ir. En Las Rozas... con lo lejos que está eso. En fin, los problemas no viajan contigo, pero están esperándote a la vuelta. Que cabrones.

13 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Me alegro que te lo pasaras bien por mi ciudad, la verdad es que tiene su encanto. Me ha encantado tu frase de los problemas, que aunque no viajen contigo te están esperando a la vuelta.

En cuanto al libro de 'Las Hormigas' pensé que era el de Bernard Weber, pero ya vi que no. El del Weber a mi me gustó mucho también...menuda historia!

Pues nada, esperaremos el post extenso e ilustrado con fotos sobre tu viajecito..

1 de noviembre de 2006, 18:47  
Anonymous Anónimo soltó...

Pues nada espero que hayas traido regalos para todos y para todas =)

Un saludo (jo que avariciosa soy)

1 de noviembre de 2006, 20:24  
Blogger mimismidad soltó...

Eriwen, no es por echar leña al fuego, pero ¿has olvidado que se fue a Barcelona justo cuando tú venías a Madrid? ejem ejem. XD
¿Ibas a traer regalos, Chico Gris? JOOOO yo también quiero, jua jua jua

1 de noviembre de 2006, 20:35  
Blogger mimismidad soltó...

Eriwen, no es por echar leña al fuego, pero ¿has olvidado que se fue a Barcelona justo cuando tú venías a Madrid? ejem ejem. XD
¿Ibas a traer regalos, Chico Gris? JOOOO yo también quiero, jua jua jua

1 de noviembre de 2006, 20:35  
Anonymous Anónimo soltó...

.... Golpe bajo Mimismidad... xD Yo soy pobre, no puedo gastar dinero =)

Que yo sepa Chico Gris no iba a traer regalos, pero tenía que intentarlo, pobre de mi =(

1 de noviembre de 2006, 21:02  
Blogger mimismidad soltó...

AIIIINNNNSSSS, si me hubiera dado cuenta antes en vez de esta tan lela, hubiera presionado contigo, dos hacen más fuerza que uno, y a lo mejor ahora tendríamos regalos, aiiinnnnnssss qué torpeeee soy.

1 de noviembre de 2006, 21:31  
Anonymous Anónimo soltó...

No pasa nada =) aun podemos... tu pones la excusa de que a tus niños les haría ilusión y cuando tengas tu regalo apelas a la injusticia de que tu tengas y yo no.. Está todo pensado wahahahahaha

Un saludo wapetona =)

1 de noviembre de 2006, 22:40  
Blogger mimismidad soltó...

¿Tú crees que colaría "mira, es que a Ana le hace mucha ilusión un bolsito de la Betty Boop? jajajaja, total, la Betty es una muñeca. Pues como ha fallado el plan A, pongo en marcha ese plan B tan bien ideado, Eri. Besos.

2 de noviembre de 2006, 7:27  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

monologuista: me gusto barna, está bastante bien. Y me apunto el libro.

eriwen y mimismidad: si hacéis publico el plan... no funciona

2 de noviembre de 2006, 15:20  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

se te ha olvidado comentr que al regresar terminamos hjasta las tantas de la noche de bares.

2 de noviembre de 2006, 15:25  
Blogger Harry Reddish soltó...

se te echaba de menos, chico gris. espero que lo hayas pasado bien en tu viaje barcelonés

Salud

2 de noviembre de 2006, 19:32  
Blogger Sett soltó...

y las catalanas que tal??? la verdad es que hice la pregunta mas original

3 de noviembre de 2006, 1:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

las catalanas: unas bien, otras menos bien. como en todas partes.

3 de noviembre de 2006, 9:10  

Publicar un comentario

<< Home