miércoles, 18 de octubre de 2006

ME PICA UN HUEVO

Y es que me viene al pelo...



¡¡¡Cuando había punkys!!!

11 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Coño, qué ignorantes: no hay cosa más rica que rascarse lo que pica

18 de octubre de 2006, 21:35  
Blogger iralow soltó...

:DDDDDDD

quiero que vuelva la bola de cristal y que le piquen los huevos a todo quisquiii!!!!

ñé...el otoño me pone nostálgica...y me pica un huevo la memoria...

besote

18 de octubre de 2006, 22:11  
Blogger Sett soltó...

Para un vigues como yo este grupo era más que eso,era una bandera musical de la movida. Toda la clase se sabia todas las canciones, no en vano estes elementos salieron de mi colegio, los salesianos,y el concierto q dieron en las fiestas de 1987 fue la caña. Los curas escandalizados.

18 de octubre de 2006, 23:51  
Blogger Harry Reddish soltó...

Estoy contigo, el mundo era mucho mejor antes de 1989 (yo al menos, con 9 años, no tenía tantas preocupaciones)

Salud (nostálgica)

19 de octubre de 2006, 9:12  
Blogger mimismidad soltó...

Y una leche que era mejor, si vosotros no tenéis edad para haberlo vivido, ¿de qué coño tenéis nostalgia? Es que...

19 de octubre de 2006, 11:33  
Blogger Sett soltó...

Pues yo tengo nostalgia de los años 80....que paza!!!

19 de octubre de 2006, 15:22  
Blogger Carolina Amigo soltó...

Tal vez existian y estaban dormidos... Un huevo? Un mundo...

Saludos!!!

seelie

19 de octubre de 2006, 15:24  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mimismidad, haya paz... que uno también creció con la bola de cristal, los discos de siniestro y demás cosas.

iralow: en la tele digital terrestre, en uno de los canales de tve, suelen echar la bola de cristal y otra cosillas (conciertos y demás9

sett: ¿el concierto en los salesianos no fue en el 83 o les dejaron hacer otros? Salesianos... a mi me echaron de un centro juvenil salesiano por hereje xD

harry: no se si el mundo era mejor, pero si que que la musica pop(ular) española era un poco más imprevisible.


ataraxia: bienvenida

19 de octubre de 2006, 19:18  
Blogger David Daniel soltó...

Yo estaba en aquel concierto en los salesianos. No se si hubo más,ni tampoco que año fue, pero me acuerdo que fue un escandalo y el año 83 no me suena,creo que fue un poco mas tarde.
En ese concierto el Julian se puso pañales.

19 de octubre de 2006, 20:39  
Blogger mimismidad soltó...

Pues cuando terminéis de crecer hablamos, XD

20 de octubre de 2006, 9:53  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

david: yo sabia del que tocaron haciendo la presentacion anton reixa,que se dedicaron a tirar panfletos y creo que fue el primero, con Coppini cantando aun.

20 de octubre de 2006, 12:04  

Publicar un comentario

<< Home