sábado, 14 de octubre de 2006

SBD AAO... SBADAO... SABADO

¿Que hace la gente normal los sábados? ¿Quedan para tomar café? ¿Van al cine? ¿Ven pelis en el DVD? ¿Qué se hace los sábados? ¿Teatro? ¿Museos? ¿Un simple paseo por el parque?

Lo bueno del proyecto es que no me dejaba tiempo para pensar. Pero ahora tengo demasiado para ello. Y los estados de ansiedad se suceden. Va a ser un invierno muy largo.

Todos los tipos que menté anoche... están muertos. Ídolos muertos. Cada vez más descreido.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Y a todo esto ¿no hay nadie vivo a quien admires? ¿o a quien aprecies lo suficiente?

14 de octubre de 2006, 18:26  
Blogger AsDePiqas soltó...

Podrías admirarte a ti mismo

Eso hicieron muchos y les funcionó


Ah por cierto yo no sé si me contaría como gente normal pero los sábados suelo a dar un paseo con mp3 enchufao sin rumbo. Y siempre me gusta.

14 de octubre de 2006, 19:06  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

los sábados dedicate a pensar en los domingos.

14 de octubre de 2006, 19:26  
Blogger mimismidad soltó...

Que te robo la foto, ¿me dejas?

14 de octubre de 2006, 22:44  
Blogger Sett soltó...

Hace tiempo que leo tu blog,pero hoy es la primera visita firmada.
Yo este sabado me pasé tres horas encima de la cama boca arriba con las piernas hacia la cabecera y apoyadas en alto,y con un muñeco de un tio que bebe sidra en la mano que me traje un dia de Gijon.Y pense que habia estado aprovechando el tiempo.
Curioso

14 de octubre de 2006, 22:47  
Blogger iralow soltó...

algunos vemos cine y te leemos...ya ves, no sé si eso es lo que hace la gente normal :P

besote

15 de octubre de 2006, 2:51  
Anonymous Anónimo soltó...

tienes el sindrome de estocolmo, ahora echas de menos tu proyecto cuando hace menos de una semana hubieses prendido fuego a la bat-cueva, tranquilo, sólo es el primer fin de semana, ya verás que rápido recuerdas lo que se hacen los fines de semana. Una pista, ahora puedes ver todas las pelis que tienes atrasadas jeje

15 de octubre de 2006, 13:39  

Publicar un comentario

<< Home