viernes, 13 de octubre de 2006

UN AÑO Y UN DÍA

Ayer se cumplió un año desde que llevo posteando. Hace un año por estas fechas no podía ni imaginar dónde y cómo iba a estar. Pensaba dedicar el año a acabar las asignaturas y por junio o julio buscar proyecto para estar más o menos otro año. Había echado solicitud para las becas del aula de informática y pensaba currar los sábados en Correos. Y un buen día... una llamada de teléfono para ofrecerme una posible beca de formación para la investigación. Me quedé en el puesto 12 de 10 en principio y hablaron con la empresa con la que tienen el proyecto. Me ofrecieron un cotrato en prácticas y al final también salió la beca. Me quedé con el contrato: más pasta, más horas, seguridad social... etc, etc. Y otro buen día surgió en una conversación la palabra doctorado. Había que decidirse: ¿empresa o universidad? Al final decidí Universidad (los de la empresa han estado a punto de rescindirme contrato dos veces desde entonces... ¡que simpáticos!). En fin, que hace un año no pensaba ni de coña estar como estoy ahora. Y no puedo quejarme, aunque siga habiendo puntos negros en mi vida. No puedes hacer planes más allá de un par de días, porque luego todo cambia en un golpe de suerte.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Y ya es mucho plazo un par de días, Chico Gris.
Un año ya, enhorabuena.

13 de octubre de 2006, 11:57  
Anonymous Anónimo soltó...

Feliz blog-cumple, dentro de nada le saldrán los dientes a tu blog, asi que prepárate para noches en vela y todo eso xD

Pues eso que enhorabuena

13 de octubre de 2006, 12:42  
Anonymous Anónimo soltó...

Felicidades... pero qué pena que leas al gran Johnny, el troll más mierda de la blogosfera.

13 de octubre de 2006, 17:05  
Blogger alegoria soltó...

¡Feliz cumpleaños Blog! Que tu vida siga siendo tan caótica. Así no tendrás tiempo para aburrirte.

13 de octubre de 2006, 17:25  
Blogger Duna soltó...

Felicidades...

14 de octubre de 2006, 1:29  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mimismidad: pues si, incluso un par de minutos lo cambia todo

eriwen: que llore cuanto quiera

johnny: no es una pena, es un placer leerle

alegoria: tanto caos... termina por aburrir un poco.

monologuista: gracias

14 de octubre de 2006, 13:24  
Blogger AsDePiqas soltó...

Me lo apunto!!!

Yo en un año me quiero ver en cualquier parte menos en esta isla cochina

EN CUALQUIER PARTEEEEEE


como si encuentro curro haciendo malabares colgado boca abajo de lo más alto de la torre de pisa

;D

14 de octubre de 2006, 19:10  
Blogger AsDePiqas soltó...

Jajaja por cierto aquí se felicita cuando los blogs cumplen años?

Pues que cumpla muchos má! jajja ^^

14 de octubre de 2006, 19:11  

Publicar un comentario

<< Home