jueves, 12 de octubre de 2006

URGENCIAS

Al final anoche acabamos en urgencias porque en este mundo siempre te tienes que cruzar con algún gilipollas durante el día o la noche. Ibamos desde la Ruina al Flamingo, cuando giramos la calle la Tercia para pillar la del Flamingo: calles estrechas, un ángulo de giro de 90 grados. De pronto se oye que viene un cochea toda hostia por la calle que acabamos de dejar, vemos como hace la curva, "Cuidado que viene Carlos Sainz" dice el Txingu: el coche en diagonal apuntando hacia dentro, acelera, se sube a la acera (más de 15 cm de bordillo) y se lleva a Dani por delante.Salimos corriendo detrás del coche y paran. "Hemos parao, hemos parao". No te jode, porque os habeis dao cuenta que os hemos pillao la matrícula. Y ahí es donde de buenos nos pasamos a gilipollas, porque si hubiesemos llamado a los polis se les hubiese caído el pelo. Pero Dani decía que estaba bien, que era sólo el golpe. Así que ahí se quedo la cosa. Hasta que llegamos a la puerta del Flamingo, enseñó la pierna y tenía la rodilla que parecían dos. Subir al hospital. Al final los médicos dijeron que era sólo el golpe, que reposase durante una semana. En fin: esta iba a ser una mañana durmiendo la mona y superando bien que mal la resaca, pero... uno nunca puede hacer planes más allá de los próximos cinco minutos.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Vaya fin de fiesta...espero que Dani esté bien, a parte del golpe.

12 de octubre de 2006, 10:53  
Anonymous Anónimo soltó...

Que pena que por culpa del "estoy bien" y las no complicaciones se haya perdido la sana costumbre de denunicar a la gente. Al final tanto descuento de puntos y esa gente sigue con todos.

12 de octubre de 2006, 13:04  
Anonymous Anónimo soltó...

Pobre Dani, que de gilipollas imprudentes hay por el mundo.

Que sepais que aun estais a tiempo de denunciar que si la gente no sabe conducir no lo haga

12 de octubre de 2006, 13:33  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Con la matricula y un parte de lesiones se puede denunciar, que lo sepais. Y eso os pasa por ir borrachos: estad siempre alerta, como una gacela en la sabana.

12 de octubre de 2006, 17:15  
Blogger Fran soltó...

The fast and the furius in Alcalá...

12 de octubre de 2006, 20:00  

Publicar un comentario

<< Home