domingo, 8 de octubre de 2006

ZAPATOS

- Bien, bien. ¿Quieres decirme que ese tipo te sacó una pipa, te la puso en la cabeza y lo único que se llevó fueron mis zapatos?
- Sí, jefe.
- Pero... ¡Te crees que soy imbécil!
- No, jefe.
- ¿Tú le estás oyendo?

¡Bang! ¡Bang!


Principio de guión. Peli de mafiosos. El jefe: Joe Pescy o Danni De Vito. El interlocutor silencioso: Bobby... eh, perdón, las confianzas, Robert de Niro. ¡Venderé mi cuerpo si hace falta! Bueno, aunque seguramente con lo que saque por eso no me llegue ni para pagar los folios. Ya sólo me faltarían... 300 páginas. Lo sumaremos al cajón de proyectos inacabados. Empiezo a necesitar más bien un armario.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¿Cuánto pides? XD

8 de octubre de 2006, 15:36  
Blogger MAHOG soltó...

Jua jua!! sigue, exijo más!! venga venga, no nos dejes así!!

8 de octubre de 2006, 15:42  
Blogger mimismidad soltó...

¿Para cuándo los otros 300 folios?

8 de octubre de 2006, 17:59  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

yo me pido hacer un cameo... ya que nuestro cortometraje de tres historias cruzadas está en el mismo limbo que Benedicto XVI dice que ha cerrado por reformas.

9 de octubre de 2006, 13:14  

Publicar un comentario

<< Home