sábado, 30 de septiembre de 2006

FANTASMAS

Sábado. No hay resaca. ¡Cómo! Desde las 9:30 metido en la bat-cueva. En el edificio no hay practicamente nadie, dos o tres personas más. Soy un pringao, pero no el único, me consuelo. Sobretodo por la multicopista a mi entera disposición...

Esta mañana, el ordenador que hay detrás de mí se enciende de pronto... el solito... Sólo ha faltado que la pantalla empezase a decir: "Ven a la luz... ven a la luz" . Va a ser verdad que todo edificio público tiene su fantasma... La leyenda de por aquí habla de "El Fantasma del Edificio Politécnico"... hace mucho, mucho tiempo, bueno... 6 o 7 años, había un becario al que le explotó un condensador electrolítico en la cara. El ácido corrosivo deformó su rostro convirtiéndolo en un monstruo. Ahora vive escondido en las galerías inferiores del edificio y toca el órgano, fabricado con un Motorola 68000... y supongo que comerá carne humana... porque es imposible que haya sobrevivido robando la comida de la cafetería, que eso es un caso aparte.

Foto de esta mañana: Amanecer pringao. Mientras esperaba al de seguridad para que me abriese la puerta del edificio... Esto... Vaya, soy un tipo importante, me abren el edificio... "¡Que no! Que tu lo que eres es un pringao". El coche no puede ser mio, así que... otro pringao.


1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Si vuelve el fantasma, ya conoces el remedio jajajaja

30 de septiembre de 2006, 20:01  

Publicar un comentario

<< Home