lunes, 25 de septiembre de 2006

LUNES = #@"/&%+*

Odio los lunes. No sólo porque sea el día después del fin de semana (maravilloso o no). Sino porque suelen venir cargados de sorpresas. Cuando tu tutor "real" del proyecto te dice un lunes: "Luego tengo que hablar del proyecto contigo", significa "Estás jodido". Modificaciones y más modificaciones, no hay manera de cerrar un capítulo. Por lo menos he conseguido que fijemos un día límite para tener el proyecto impreso, el 11 de Octubre; sea como sea, esté como esté, no hay más.

En fin... el Jueves estuve viendo a los Windowmakers, banda de rock. Tenían que tocar también Baby Horror, pero no pudo ser. Clásicos: Vince Taylor, Johnny Cash, Elvis, etc, etc. Guitarra, batería y voz. Un cantante con pinta de Johnny Cash, con un chapa de los Misfits, revolcándose por el suelo como escenificación... Muy buenos.

El viernes... acabé en la Luna (bar), después de echar unas partidas al futbolin haciendo de killer del área; eso, o más bien que el tipo que tenía delante era muuuuuuy malo.

El sábado... bares y maratón de terror, o como quedarse sopa viendo una peli de zombies.

¿Y no tenías que hacer un proyecto? Sí... el sábado un rato y el domingo toda la tarde... [di/simulando].
De Forges, que es un genio y del Estu. Es gracioso que el tipo que me suele pasar las viñetas es Santi, mi tutor "oficial" del proyecto.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Sí, es un genio. Me alegra ver que aún te quedan ganas de sonreir.

25 de septiembre de 2006, 23:15  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

El viejo Paco...
Ayer soñe contigo, me traicionabas para que una banda de zombies me asesinara (a mi y a una familia de chinos que estaba conmigo)
Algun freudiano?

26 de septiembre de 2006, 0:03  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues tampoco es que disfrutasemos mucho con el concierto del jueves, yo al menos me lo pasé hablando y bromeando más que escuchándolos.

26 de septiembre de 2006, 21:04  
Blogger pcbcarp soltó...

Cuando yo estaba en la facultad, tenía un profesor (que había sido ministro de suarez) que nos citaba con cierta frecuencia a "ese eximio tratadista de la Administración española" Antonio Fraguas, Forges. Incredible but true!

Por otra parte, como era la llegada a la universidad del baby boom, pues éramos un huevo de gente por clase y los profesores no conocían a nadie. Bueno, a esos pelotas repugnantes que soñaban con meterse en el Departamento a cualquier precio... pero estaban muy mal vistos.

No sé si era mejor o peor. Desde mi punto de vista, casi que mejor.

29 de septiembre de 2006, 15:09  

Publicar un comentario

<< Home