jueves, 14 de septiembre de 2006

DUENDES

Se va la luz, se cae la red, vuelve y soy el único en todo el edificio que no tiene acceso a internet...
Se vuelve a ir la luz y vuelvo a tener acceso...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG!!!

El maestro Iggy...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2D2572D10FD43E7E

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Creo que ya te hablé alguna vez de los duendes del internete, lo que pasa es que esta vez parecen haber salido de la red para hacerte la pu.

14 de septiembre de 2006, 19:59  
Anonymous Anónimo soltó...

Una amiga mía me contó una serie de historias sobre duendes de un amigo suyo marroquí, a ver si le pido que me las recuerde, a ver si hay alguno que haga la puñeta en internet

14 de septiembre de 2006, 22:05  
Blogger Oveja berserker soltó...

Podría ser peor, tu casera podría intentar poner internet en su casa... dando tu número de teléfono.
Resultado: dos meses y medio sin internet.

14 de septiembre de 2006, 22:15  
Anonymous Anónimo soltó...

Me ha encantado la ovejita, además dice cosas sabias... Oveja sé mi líder

15 de septiembre de 2006, 6:54  
Blogger Harry Reddish soltó...

También los llamaban Gremlins

15 de septiembre de 2006, 16:49  

Publicar un comentario

<< Home