sábado, 9 de septiembre de 2006

DÍAS EXTRAÑOS

Viernes, relamente el primer día de curro y piensas que no puede haber nada peor.

Estás en la cafetería, después de comer y recibes la llamada de tu madre. Que a tu perro le ponen la inyección letal por la tarde, porque tiene cáncer en el pancreas, el hígado y demás. Podían habermelo dicho luego.

Y por la noche, después de la medio-cena programada desde hace meses con los del curro, te dedicas a llamar a todo el mundo y no hay nadie; así que acabas con Santi en el Paranoid, cada vez más borrachos. Y de pronto... mensaje de Miss B. La contestas. Y otro más. Vuelves a contestarla. Y a la media hora recibes el último. Y te ves metiéndote en el Lolita a por un paquete de tabaco y subiendo a su casa.

Y realmente no sabes qué cojones haces ahí, qué es lo que quiere ella. Porque cuando quiere marcar distancias... es única. Y después de media hora rondándote la pregunta por la cabeza la sueltas: "¿A qué se supone que llevamos jugando casi un año?" Y ella NS/NC. "¿Qué juego?". "Busqueda. Encuentro. Desencuentro". Silencio... "¿Qué...?". "Unos días parece que está cerca y otros a años luz". "Soy una chica triste". Ymira al techo... Y al final, termino quedándome a dormir en su habitación, ella en su cama, yo en un colchón en el suelo... cuando realmente tenía que haber cogido la puerta... Sigamos tu juego a ver a dónde demonios lleva. Y a las 8:20 me he despertado. Más resolución que unos horas antes. Le he dicho que me iba, ella ni siquiera ha abierto los ojos. Así que me he pateado de regreso la ciudad, aún borracho y con "Un tranvía llamado deseo" bajo el brazo. Y ahora mismo, la señorita Resaca me acompaña, descojonándose de mí y diciéndome a la cara: "Chico, a veces pareces imbécil. Mándala a la mierda".

Hay días que es mejor no levantarse. O en los que no tienes que encender el móvil.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

siento lo de tu perro... que repentino parece... bueno, yo al menos no sabía que lo teníais mal. Mierda, las mascotas son como críos pequeños y si se te mueren... carajo, lo siento Chico Gris, hoy tienes motivos para estar realmente gris... por otra parte, lo de Miss B. ¿no crees que ella podía haber estado esperando otro tipo de reacción tuya en su casa esa noche? No sé, mejor no opino, no estuve en toda la noche.
En serio, siento lo de tu perro. Dame un toque o ven a casa si quieres pasar un rato.

9 de septiembre de 2006, 16:22  
Blogger mimismidad soltó...

Se les coge cariño. Recuerdo que cuando hubo que hacerle lo mismo a uno de los que tuvo mi padre, fui incapaz de comer ese día, del disgusto

9 de septiembre de 2006, 16:55  
Blogger Isabel Barceló Chico soltó...

No ha sido tu día. El perder a tu perro es lo peor, creo yo. Y lo de la chica ... no sé qué hacías durmiendo en un colchón en el suelo de su habitación. Saludos cordiales.

9 de septiembre de 2006, 23:46  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: hubiese estado divertido que hubieses estado para dar una opinión bien fundada... JAJA

mimismidad: pues si

isabel romana: yo tampoco lo se

blacklove: no hace falta tener que pedir permiso

10 de septiembre de 2006, 13:41  
Anonymous Anónimo soltó...

Después de este post, eres mi hermano, aún con dos años de retraso.

16 de junio de 2008, 9:30  

Publicar un comentario

<< Home