domingo, 3 de septiembre de 2006

CHAMPIÑONES

Champiñones! Champiñones! Oe oe oe

Cuando uno ha mamado basket desde canijo y es del Estu, no está muy acostumbrado a estas alegrías.

Me alegro por Pepu Hernández, que casi nos hizo campeones de liga (robos mediantes en el Palau) y que es un tío que sabe mucho de esto. Si su apellido acabase en "-ovic" estaría considerado uno de los grandes de Europa.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Quedaría mejor con el nombre: Pepovic, XD

3 de septiembre de 2006, 16:25  
Anonymous Anónimo soltó...

Pues a mi el baloncesto me aburre mucho, pero aun asi me alegro mucho.

¿Por qué a la gente le gusta el balonecesto? no soy capaz de entenderlo

3 de septiembre de 2006, 18:19  
Blogger pcbcarp soltó...

joé, eriwen: entre otras muchas cosas, sirve para que te consideren relativamente normal en el bar, aunque no te guste el fútbol.

4 de septiembre de 2006, 17:48  
Blogger mimismidad soltó...

¿Y a quién le importa cómo le consideren?

4 de septiembre de 2006, 23:21  
Anonymous Anónimo soltó...

Me ha gustado mucho ese joé, ha quedado muy castizo.

7 de septiembre de 2006, 0:53  

Publicar un comentario

<< Home