miércoles, 30 de agosto de 2006

ANTICIPO

Mañana crónica completa del concierto. En un rato a medio día la escribo.

No me lo pasaba tan bien en un concierto desde... desde el último concierto de los Enemigos en la Riviera.

Han empezado con "Mátame camión", luego "Florinda", "Yo dono mi cuerpo", una de Fats Domino, "walkin' the dog" de Rufus Thomas y luego sin orden: todo el Ferpectamente menos "El Tren de la Costa" y versiones de Link Wray, Buddy Holly, Chuck Berry, Flamin' Groovies...

Artemio, toca la batería como hace 20 años en el disco (y no es un cumplido, podía haber mejorado algo). Fino es un bajista de la hostia. Y Josele... qué se puede decir de Josele. Sigue tocando de la hostia, no se como en solitario tiene más presencia en el tema guitarras Nacho Novoa cuando Josele no le tiene nada que envidiar...

Mañana (Hoy, pero a horas menos intempestivas) más, que estoy destrozao y me voy a la piltra.

2 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Que cabrito cuando yo me levanto a currar tú te acuestas, eso no es nada justo

Me alegro de que te lo hayas pasado también

30 de agosto de 2006, 6:50  
Blogger mimismidad soltó...

¡Qué entusiasmo!

30 de agosto de 2006, 8:22  

Publicar un comentario

<< Home