domingo, 27 de agosto de 2006

PUBLICIDAD

Y gratis. El 21, 22 y 23 de Septiembre se celebra el V Maratón de Terror de Alcalá de Henares, organizado por Recrearte (entre los cuales se incluye el señor JB, así que a ver si se estira un día de estos y me invita a unos tercios). Más información:




6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

haciendo publicidad a JB... está bien, el mundo friki te lo agradecerá. ¿este año hay algo que nos vuelva hacer ir a un maratón de cine de terror como hace dos años?

27 de agosto de 2006, 20:43  
Blogger alegoria soltó...

Espero que grites mucho y te sientas aterrorizado. Eso significará que un grupo de personas hicieron muy bien su trabajo.
Yo para estas cosas soy una rajada y a las primeras de cambio, comienzo a tragar en seco mientras juro que no volveré a ver una más. Sólo muy de vez en cuando reincido.

27 de agosto de 2006, 21:57  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo soy una cagona y me tapo los ojos y se ríen de mi, y chillo y esas cosas, pero mi amiga maría es la que se queda sin dormir (jeje)

27 de agosto de 2006, 23:10  
Blogger mimismidad soltó...

No me gusta pasar miedo. Recuerdo que cuando vi PSICOSIS no pude pegar ojo en toda la noche: tenía ahí en el cerebro bien clavada la mirada demente del Bates.
Lo de las vísceras y la charcutería no me impresiona mucho.

28 de agosto de 2006, 7:48  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

la verdad es que la pelis que suelen poner a altas horas de la madrugada, mas que miedo, dan risa... karate a muerte en torremolinos

28 de agosto de 2006, 15:33  
Anonymous Anónimo soltó...

JB SAY:

-Os animo a todos a que os apuntéis este año porque va a ser más grande que nunca.

21 Septiembre - Conciertazo, sorteos y concursos en la sala TIC TAC a partir de las 21:30

22 Septiembre - Mesa redonda con Directores de Cine auténticos, Jaume Balagueró ya está confirmado / Partida de ROl en vivo ambientada en la llamada de Cthullu

23 Septiembre - Maratón de Cine En el teatro Salón Cervantes con 2 películas "LAS COLINAS TIENEN OJOS" Y "LOS RENEGADOS DEL DIABLO .

Y a partir de la 1 de la madrugada en el convento Caracciolos películas para no dormir y toda la basura que podáis tragar.

Más información en www.maratondeterror.com

3 de septiembre de 2006, 15:28  

Publicar un comentario

<< Home