viernes, 25 de agosto de 2006

PLUTÓN

Pobrecillo, él viviendo feliz con su condición de planeta y ahora vienen unos tipos aburridos y sosos y dicen que no, que no es un planeta, que no es guay, que no es cool. Ya no podrá ir a las fiestas interplanetarias. Aunque en eso sale ganando, todos intentando pillar con Tierra y Júpiter intentando pillarles a ellos, que es un sátiro. Así que en vez de 9, son 8. Y dentro de unos años, 7, que de eso nos encargaremos nosotros.

"Soy un hombre enfermo, la resaca es mi enfermedad", que decían (y dicen) los Deltonos.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger iralow soltó...

Lo vi ayer y flipé...no somos "naide", pobrecito Plutón...pos a mi me sigue gustando como queda de contundente al final de la retahila de planetas...así me lo enseñaron en el cole, y yo que soy fiel a lo que me gusta, voy a seguir diciéndolo...hala!

Besoteee

25 de agosto de 2006, 14:00  
Blogger alon soltó...

joder pues el otro dia salió en el periodico que habian descubierto tres planetas nuevos, no se qué de deifus y otro que hasta ahora se le consideraba asteroide...

a mi esto me huele mal, ¿porqué en verano sacan noticias tipo: la nebulosa de galaxias más lejana del universo;o los restos del homínido más bajito de la historia; o los tigres del zoo de chiclana han tenido tigretones...?

que se dejen de mierda y nos informen un poco más de la guerra del líbano (he dicho informen)

25 de agosto de 2006, 14:21  
Blogger mimismidad soltó...

A mí me van a quitar a Plutón ahora, después de los años, vamos... Que se lo han creído.

25 de agosto de 2006, 14:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

se me olvidó la condición femenina de Venus. despiste. Realmente es un rollo, la constante busqueda de unifica criterios en la ciencia. Lo de meter 3 vendía más que lo de quitar Plutón, pero los científicos estaban más por esto, como se ha comprobado.

25 de agosto de 2006, 16:47  

Publicar un comentario

<< Home