miércoles, 16 de agosto de 2006

LIBROS PENDIENTES

Uno tiene el problema de que es un comprador compulsivo de libros. De hecho, evito pasar por Fnac o cualquier feria del libro. Luego, que este último año he andado demasiado pillado de tiempo con la carrera y la beca. Y el resultado es: esa maravillosa pila de libros que amenaza con caerse. Ya se me cayó una vez "El advenimiento de la república" de Josep Pla. Fue raro. Yo andaba en un sueño y alguien me golpeaba con un libro en el ojo... hasta ahí todo onírico, sólo que el dolor era demasiado real y no se iba. Me desperté. Encendí la luz y ahí estaba: el libro. Tuve suerte, sólo una pequeña herida en le párpado. Podía haber sido "Viaje al fin de la noche" de Celine y le hubiese ahorrado trabajo a los oftalmólogos.



Esta noche me he dado cuenta de que si le echase más pelotas las cosas me irían muchísimo mejor. En fin...

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Me siento identificada contigo, por ambas cosas: yo también compro libros compulsivamente y luego se tengo una pila de lecturas pendientes.
Valor hay que echarle a todo, aunque eso no nos garantice que las cosas van a salir bien.

16 de agosto de 2006, 7:55  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo tengo una deuda con las "clásicos" y desde hace un año no soy capaz de leerme un libro "serio"

Aprovecha el poco tiempo que tengas de descanso y lee

16 de agosto de 2006, 13:05  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

aligera tu estanteria

16 de agosto de 2006, 17:57  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eso es lo que tu querrias

16 de agosto de 2006, 18:39  
Blogger AsDePiqas soltó...

Las cosas guardan estrecha relación metafísica con las pelotas.


Interrogaré a Hawking al respecto.

17 de agosto de 2006, 23:59  

Publicar un comentario

<< Home