domingo, 13 de agosto de 2006

RESACA

La resaca con copla es más llevadera, debe pensar mi vecino, que por eso, porque le caigo muy bien, ha decidido apiadarse de mi alma y ponerme copla a todo trapo, como si fuera bakalao, desde las 11 de la mañana. Gracias, vecino.

Pues... terminamos estancaos en un bar de malasaña, de cuyo nombre no me acuerdo, dándole a la cerveza y a los mojitos. Antes pudimos comprobar la estupidez del género humano en las fiestas de La Latina. Principio, desarrollo y fin de una pelea. Unos tipos, 2, se encaran con un grupo de 6 o 7 personas, no se sabe bien por qué. Uno de los 2 lanza una botella que impacta en la cara de una chica y huyen. Los otros salen corriendo detrás y cuando piensas que ya te dejan otra vez tomarte tu cerveza tirado en el cesped tranquilamente, vuelve la turba, los 6 siguen siendo 6, pero los 2 son tropecientos. Ni que decir tiene que para cuando hizo acto de presencia los municipales todo había acabado.

Y en el bar de malasaña... más de uno hizo el tonto. Pero dejemoslo ahí.

9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Bonita noche, y bonita resaca que te permite escribir tan "temprano"

13 de agosto de 2006, 12:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

tengo un problema con el sueño, puedo acostarme a las 6 o a las 7 de la mañana, que más allá de las 12 estoy despierto y dando vueltas en la cama buscando la posición para dormir. Es una mierda.

13 de agosto de 2006, 12:24  
Blogger mimismidad soltó...

A mí me pasaba antes, pero no lo consideraba una mierda precisamente. Dormía muy poco, pero bien, y estaba fresca y lista para seguir la marcha.
Hale, corazón, pásate por el club, que te tengo preparado un chaud-froid de vainilla para revivirte y despabilarte la resaca.

13 de agosto de 2006, 13:00  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

¿Más de uno hizo el tonto en el bar de malasaña?

13 de agosto de 2006, 13:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

ya... el problema es que yo no y me tiro todo el día zombie. Y se me va acumulando el sueño.

13 de agosto de 2006, 13:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

si, nosotros mas bien hicimos el capullo, bueno, el otro tambiénm pero de otra clase. Esas dos... la punky estaba muy bien

13 de agosto de 2006, 13:40  
Anonymous Anónimo soltó...

Mojitos... echo de menos beber mojitos buenos y baratos.

Yo resaca he tenido muy pocas veces, y necesito dormir mucho

14 de agosto de 2006, 11:16  
Blogger pcbcarp soltó...

Yo pude comprobar en Malasaña hace ya unos eones (bueno, sólo cosa de 20 años o un poco más)en la práctica (aunque por suerte en esa época yo corría mucho) lo que he denominado situación Skagerrak. Que es justo eso Batalla naval: a) los cruceros ingleses atacan a los cruceros alemanes, que son menos. b) Los cruceros alemanes huyen y llevan a los ingleses hasta donde están los acorazados alemanes, que son acorazados, o sea mucho más bestias. c) Los cruceros ingleses huyen y llevan a los acorazados alemanes y a los cruceros alemanes (que se han crecido) ¿dónde? d) A donde están los acorazados ingleses, que son más. En fin. Hay que andar con mucho ojo a la hora de pegarse con alguien en malasaña.

15 de agosto de 2006, 13:48  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

la bronca no fue en malasaña, fue en las fiestas de la latina. Fue visto y no visto. Creo que la que peor salio parada fue la chica a la que le dio la botella. Lo mejor es evitar cualquier tipo de bronca.

15 de agosto de 2006, 14:26  

Publicar un comentario

<< Home