miércoles, 9 de agosto de 2006

MIEDO Y ASCO EN ALCALA

Esta tarde, mas bien noche, se han ido pasando estos por lo que comunmente llamo "mi casa", aunque no sea mia hasta que la diñen mis viejos y mi hermana sufra un accidente en extrañas circunstancias... ¿Por dónde iba? Pues eso, que se han pasado a gotas, básicamente. Primero uno, no traía cervezas.Luego otro, tampoco traía cervezas. Vete a por cervezas. Entre medias otro.¡Y traía cerveza! Ha vuelto el del mandao, que no mandato. Y luego al fin, Ren y Stimpy mediante, ¿cuándo coño superaré la adolescencia? Sí, bueno, a mi también se me ocurre dejar algún que otro vicio (o virtud, depende de como se mire). Y al final ha llegado el último. Y no te estás enterando de nada y lo sabes; y yo lo se, que es lo peor, estás leyendo para nada, tí@ (para no herir sensibilidades). Bueno, estaban el Espía, el Rubensssssss, el Pau-l-ino y el Javi. Que macarra que soy, ufff. Y nos hemos puesto a ver "Miedo y asco en Las Vegas". Y recomendación para los que no hayan visto la peli o leído la novela (Hunter S. Thompson, en Anagrama, bla bla en las mejores tiendas del ramo, digo del rabo, ah, no, que la broma era al revés), leeros primero el libro y disfrutareis ambos (libro y peli, la lectura es un acto onanista), porque el Javi se ha quedado sopa y el Pau-l-ino se ha largado a mitad de la peli y el resto, excepto yo, que soy el que la mitad de su biblioteca ha salido de los Estados Unidos de Norteamerica, pero que odio a la dinastia Bush, como todo buen hijo de vecino, se han aburrido (demasiadas frases, lo se, ya lo decía el director de mi instituto, escribis igual que los presos de Alcalá-Meco, y todo por un par de chistes misóginos y un dibujo de Espinete. Disgregación mental). Y no se si será la cerveza o los efluvios lisergicos que emanan la cinta que... estoy como ido. Esto se llama colocón inducido. Así que ahora, me iré a la terraza, abriré la botella de ron y me haré un fantastico mojito. Y mañana me presentaré ante el médico y con mi mejor cara de chico-resaca le dire: "Dame los partes de baja". Hoy me han llamado del Hospital, el próximo jueves me hurgan en el ojo izquierdo, genial, asi me quitaré está extraña visión psicotrópica que me acompaña desde hace un mes.

17 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Me lo explique (casi todo)
Es que después del madrugón a estas horas ya las neuronas no tienen buena conexión (chico,la edad, que es muy mala)

9 de agosto de 2006, 23:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

uff, hay como demasiadas cosas a explicar, ¿algo en concreto? Bueno, yo me voy a la terraza, que ese ron no estará allí toda la eternidad. From here to eternity ;) Supongo que fue por la peli por lo que llamaron así a la biografía de Montgomery Clif, conocimiento vía Clash, y siempre hay alguien que dice que el rock embrutece... allá él, Disgregación mental, pero acabo la anecdota, resulta que mientras grababan el London Calling, el productor estaba leyendosela y a partir de ahi sacarón un tema dedica a Monty.

10 de agosto de 2006, 0:01  
Blogger mimismidad soltó...

¿Me estás diciendo que te gusta DE AQUÍ A LA ETERNIDAD?!!! Contesta, por favor, plis, silvuplé, que me come la impaciencia.

10 de agosto de 2006, 0:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

no he visto la peli, o eso creo, tal vez de cani, tipica peli que podrian echar los sabados por la tarde en la uno cuando hacian ciclos, asi que seguramente si la haya visto, pero no tenga recuerdo de ello. Pero no me pica la curiosidad, asi que la buscaré

10 de agosto de 2006, 0:10  
Blogger mimismidad soltó...

A ver, debe de estar fallándome otra vez el riego: ¿la buscarás porque no sientes curiosidad?
Ah! Por si no lo ha hecho Canichu, ya te digo yo que te pases por el Club; ya sé que eres más de cerveza que de café, pero es un bar que no cierra nunca y se presta a las tertulias.

10 de agosto de 2006, 0:12  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

creo que el no se ha colado delante de me pica la curiosidad. es lo de pensar una frase, escribir otra y luego borrar a medias.

10 de agosto de 2006, 0:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

de los cuatro blogs que tienes o participas? cual es el club?

10 de agosto de 2006, 0:18  
Blogger mimismidad soltó...

Espera que me centre. Ah, sí. El club es Club Café Olé, pero sólo soy administradora. Me lo he planteado como si fuera un local real en el que reunirse con los amigos a charlar de lo que vaya surgiendo. Todo el mundo puede publicar en él.

10 de agosto de 2006, 0:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

me pasaré, (bueno, ya me he pasado), encajo en el perfil de cafeinomano, este ultimo cuatrimestre ha sido terrible con los cafes, tres o cuatro al dia.

10 de agosto de 2006, 0:29  
Blogger mimismidad soltó...

Pues bienvenido. No tardarás en ver tu enlace. ¿Te has acabado el ron?
A mí las neuronas ya me fallan de forma alarmante. Eso es el aviso de que toca ir a dormir. Esto de madrugar y trasnochar a la vez ya me va pesando. Si es que ya te digo que la edá es muy mala.

10 de agosto de 2006, 0:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

el ron baja, ahora me ire a la terraza a fumarme el fiti del mes.

10 de agosto de 2006, 0:34  
Blogger mimismidad soltó...

Pues que aproveche. Yo voy a acariciar un ratito las sábanas, que el cuerpo me pide dormir, dormir y seguir durmiendo.
Hasta que se tercie(posiblemente mañana)
De un sagitario a otro, buenas noches.

10 de agosto de 2006, 0:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

good night

10 de agosto de 2006, 0:39  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Se te olvidó decir que el primero en llegar, yo, no trajo cerveza porque no le apetecía beber cerveza... además, no siempre traes tú cerveza ami casa y hay que ir a por ella. Y por cierto, no me aburrí con la película, pero es curioso que interpretes mis estados de ánimo. Saludos.

10 de agosto de 2006, 12:20  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

tranqui tio

10 de agosto de 2006, 13:02  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¿que es eso de echarse los trapos sucios a la cara?

10 de agosto de 2006, 13:10  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

¿trapos sucios? No lo eran

10 de agosto de 2006, 18:47  

Publicar un comentario

<< Home