jueves, 3 de agosto de 2006

MIERCOLES, NO, YA JUEVES

Que aburrido es Alcalá los miercoles. Hoy me he cruzado con un clon de Leonor Watling en el Soul Bar (bueno, esto no podría clasificarse como aburrido sino como algo ciertamente interesante). He visto "El autoestopista galáctico" mientras me bebía unas cervezas y me fumaba unos petas con el señor JB. No la veais. Bueno, no dejeis de ver otra peli, como por ejemplo "Mad Max", por verla; no es gran cosa. Si no teneis otra cosa pues sí, ¿no? Antes que daros al alcohol y a las drogas... pues os veis esa peli. Pero si teneis algo mejor que hacer, no perdais el tiempo. Y... algo, no se... lo que querais. Llevo una semana en plan me dejo llevar. ¿A dónde? A tal. Pues vale. Y a partir de mañana esa tendencia a dejarme llevar da con mis huesos en la parcela. Hasta el martes. Hace un mes cayo un rayo sobre el repetidor de televisión y unicamente se ve la uno y la dos. Debería sentirme afortunado, podría verse unicamente telemadrid, vida, obra y milagros de la presidentisima... Llenare la mochila de DVDs, comics, libros y ciertos apuntes para pasar el rato. Y hojas en blanco.

4 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

En casa de mis abuelos hasta que no tuve 20 años no se veía nada más que la primera y la segunda y azares del destino eso me empujó al manga y el manga al rol, las malas compañías.. ¿donde estaría yo ahora sin la primera y la segunda?

3 de agosto de 2006, 12:09  
Anonymous Anónimo soltó...

Hola Chico Gris! Después de una semana out de este mundo, me reengancho a tus escritos. Parece mentira, pero lo que pueden dar de sí 7 días en estos blogs. Al principio he sentido como si el grifo del tiempo me lo hubiera dejado abierto un mes. Bueno esta noche me volveré a marchar así que tendré en cuenta a mí regreso que tendré que leer bastante para coger el hilo de tus vivencias.

Un saludo y paciencia con tus vecinos o prepara una buena fiesta-bacanal en tu casa como contrataque jeje ;)

Cuidate

7 de agosto de 2006, 17:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pues si, solo me va a quedar esa opcion

8 de agosto de 2006, 15:40  
Blogger mimismidad soltó...

Pues no sé de qué hablais. Debo de ser de las pocas personas que puede decir sin mentir que no ve la tele.

8 de agosto de 2006, 15:50  

Publicar un comentario

<< Home