martes, 25 de julio de 2006

VAMONOS AL KWAI!!!!

Era la frase que uno (y alguno que otro más) gritaba siempre que se dejaba caer por el foro (leáse Madrid) un viernes o un sábado por la noche.

El KWAI era el bar más killer de Madrid. Era, porque al parecer todas las sospechas son ciertas, que el Kwai estuviese cerrado las últimas veces que me he dejado caer por allí no era casualidad. Ha muerto Constante. ¿Y quién era Constante? Pues un asturiano que despachaba las pechugas (leáse copas) más mata-hígados que haya conocido, vasos prácticamente hasta arriba de vodka Yurinka o whisky DYC. Es famoso el cartel de "aforo completo" que sacaba aún con el bar a medio llenar. Así como su "mariconadas al Speak-Easy" cuando unos le pidieron Martini. Jimmy Bass tiene gratos recuerdos del Kwai (jeje) "¿Una coca cola?" "si, es que... tengo que conducir".

Y el Kwai es famoso también porque los Siniestro y Os Resentidos, así como toda su panda de colegas de la capi, echaban horas y horas allí durante los años 80, cuando el Kwai abría durante todo el día. Constante es el viejo que sale en el vídeo de Siniestro (producción Anton Reixa) "Menea el Bullarengue" grabado para "La Bola De Cristal"

.


El LP "Bailaré sobre tu tumba" (1985), de Siniestro Total (¿de quién si no?), se abría con el tema "Vamonos al Kwai". La letra la hicieron entre los Siniestros y Anton Reixa en la puerta del Kwai, con Reixa enseñando la polla y diciendo que eran comunistas.

5 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Hola. Me escribiste un comentario en EL MUNDO DE FREAKMAN y por eso he podido llegar hasta aquí. Leyendo tu perfil veo que entre tus pelis favoritas hay tres de Martin Scorsese: Toro salvaje, Uno de los nuestros y Taxi driver. No sé si sabrás que, para mí, Martin Scorsese es Dios. Así de claro. Martin Scorsese es Dios y de Niro su profeta. Por eso te invito a que visites mi otro blog si lo deseas: EL GATO TE AMA, donde encontrarás muchas cosas sobre Scorsese como un corto inédito, fotos y demás pijadas.
Un saludo, amigo Scorsesista.

25 de julio de 2006, 18:12  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

una auténtic pérdida que se nos confirma... en homenaje a este hombre diremos una frase que le cuadraría gritarla a él: BEBAMOS TODOS VODKA Y WHISKY DYC QUE LO DEMÁS ES DE MARICONES Y MÁS EN UN ENTIERRO.

25 de julio de 2006, 18:59  
Blogger mimismidad soltó...

mu fisno todo

29 de octubre de 2006, 17:46  
Anonymous Anónimo soltó...

Lo siento pero el viejo que sale en el video no es Constante, el que era dueño del Kwai

16 de febrero de 2008, 2:28  
Anonymous Anónimo soltó...

Ah, ¿ke no es Constante el señor mayor que aparece en el video?.¿Entonces quién es,Fraga?;se nota que ibas a diario,jaja!.

11 de marzo de 2014, 4:34  

Publicar un comentario

<< Home