domingo, 16 de julio de 2006

EN TERRAZA AJENA



La vista es desde la terraza del Espía (en cierta manera, le he mangado la idea... [silbidos haciendome le sueco]). Y el tratamiento de la foto fue siguiendo un tutorial de Marta Pereyra, que tiene en su página unas fotos geniales. Si pinchais sobre la foto se ve mejor.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Pues sí, hace tiempo que colecciono fotos desde las terrazas de mis amigos... pero mi idea original no era colgarlas en blog, sólo coleccionarlas en mi álbum de fotos... "mi amigo/a tal, tal, tal, esto es lo que ve desde su casa todos los días, así ve una parcela de su vida". Así que no es robarme la idea del todo. Por otra parte, que se vea mi calle desde tu blog, con todas las pistas que he dado de Alcalá de Henares en el mío y demás... espero que no exista un servicio de contraespionaje del mundo abstemio (n uestra brutal archienemigo).

17 de julio de 2006, 12:55  

Publicar un comentario

<< Home