viernes, 14 de julio de 2006

HOY ESTOY FRIKI

Bueno, no se que demonios le pasa a la conexión de la uni que no hace más que tocarme las narices. Para todos aquellos que vayais a ver Superman este fin de seman (allá vosotros, a mi siempre me ha parecido un superheroe bastante timo, aunque de pequeño disfrutase las pelis. Para extraterrestre venido a la tierra, me quedo con Estela Plateada. Y si ya es el dibujado por Moebius... mejor que mejor). Mallrats: El por qué de que en las pelis de Superman (así como en los comics) no haya sexo:

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Unknown soltó...

Jope, tio... acabo de ver tu blog por vez primera (gracias por tu comentario en el mio), y estoy un poco mosca... compartes(imos) gustos.

Desde viejos dibujos como 'Dragones y mazmorras', hasta el gusto por los tocapelotas (los libros de Bukowsky, o las frase que entresacas de Mallrats or Clerks, por ejemplo)

En fin, como eres mas joven, pensare en una re-encarnación temprana.

P.D. Tampoco mi blog vale nada, lo que es un alivio.

15 de julio de 2006, 10:50  
Blogger alegoria soltó...

A mi nunca me han molado las pelis que adaptan cómics.La vez que Enigmala se empeñó en que vieramos Spiderman, casi me amordaza en el cine. Y todo porque cuando la peli me aburre, me da por rajar y ponerla a caer de un burro.No entiendo el dilema interno de superhéroe ( al menos eso me señaló la avergonzada Enigamala en aquella ocasión) Asi que paso de superman. Esperaré a que estrenen Corrupción en Miami para desempolvar añoranzas de la infancia

16 de julio de 2006, 0:38  

Publicar un comentario

<< Home