viernes, 14 de julio de 2006

CLERKS en 4 frases

1) Hola llamo de RST Video, nº 4352, quería hacer un pedido. Bien, necesito una copia de estos títulos: Gemidos en el viento, Toma lo tuyo, Aspírame hasta el fondo, Jodiendo juntos, Tetas folladoras volúmen VIII, Necesito tu polla, Encuentros anales en la oscuridad, Mi conejito, Salpícame, Hacer gárgaras zorras, Bollitos 3, Fuera gomas, No pares Eileen, Pollones negros con perla blanca, Chica busca semental, Semental busca chica, Solos en casa II: perdidos en tus entrañas, Labios adosados...AH! y para mi, traerme Hermafroditas. Ah, eh!, ¿cuál quería usted?

2) El mundo está lleno de tias buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos.


3) —¿Sabes cuantas pollas ha chupado mi novia? ¡37!
—¿De una sentada?

4) Y si crees que 37 pollas son muchas estas muy equivocado, por que no sabes cuantas voy a ser capaz de comerme a partir de ahora.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Marcos soltó...

Randall dice:

“... superará haberse follado a un muerto. Mierda, mi padre lleva 26 años follando con un muerto.Yo le llamo “Papa” ”

17 de julio de 2006, 21:11  
Blogger mimismidad soltó...

Si el que tiene hambre, con pan sueña

30 de noviembre de 2006, 21:11  

Publicar un comentario

<< Home