martes, 11 de julio de 2006

POR HOY ES BASTANTE

Así que me piro para casa.

En época de examenes me da por dibujar en los apuntes. Este año ha tocado el autorretrato tipo comic. Y esto es lo que ha quedado.



La frase es... de las habituales en mi jerga del viernes noche.

Bueno, me voy escuchando a los Doctor Deseo.


La letra:

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Corriendo por calles repletas de nada.
Apenas consigo inventar la distancia.
Que alivia la pena,
diluya las dudas,
en copas de olvido,
milagro imposible,
olvidar tu boca pronunciando adiós,
Carita de lluvia, preciosa y dolida.
Preciosa y herida te alejas,
te entregas despacio,
a los brazos del dolor.

Robada de un cuento caída de un cielo.
Sirena de ensueños
que cantas naufragios.
Ni quise ni pude evitar tus redes,
el peso del tiempo
me arrastra hacia el fondo,
te sigo en un sueño y apenas te rozo.
Carita de lluvia, preciosa y dolida,
preciosa y herida te alejas,
te entregas despacio,
a los brazos del dolor.

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Me aferro a tu cuerpo
respiro tus besos
y ahora hacia el infierno.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.

Siento que llora el ángel y araña la puta.
El mundo se rompe y sólo consigo,
recomponerlo sobre tu piel
lujuria de locos ternura infinita.
Te sigo en un sueño y apenas te rozo.
Carita de lluvia, preciosa y dolida,
preciosa y herida te alejas,
te entregas despacio,
a los brazos del dolor.

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Me aferro a tu cuerpo
respiro tus besos
y ahora hacia el infierno.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.

Que canción tan triste
se arrastra en la noche
bella y peligrosa
acordes para un nuevo adiós.

Me aferro a tu cuerpo
respiro tus besos
y ahora hacia el infierno.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.
Tu vas por aquí...... y yo por allá.

4 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Vaya! Es la primera vez que encuentro a alguien que le gusta Doctor Deseo. Yo muestro especial debilidad por la canción Abrázame.
Por cierto, hace no mucho estuvieron dando un concierto en Madrid y me lo perdí, kizás tú si ke los vieras..

saludos

13 de julio de 2006, 15:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13 de julio de 2006, 16:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pues no tenia ni idea, este ultimo mes he estado bastante desconectado de todo por tema de examenes. La de "abrazame" me la guardo para otro post, pero estuve dudando entre las dos un buen rato.

13 de julio de 2006, 16:13  
Blogger mimismidad soltó...

Bonita letra. La de la canción, claro

30 de noviembre de 2006, 21:15  

Publicar un comentario

<< Home