jueves, 6 de julio de 2006

TAL DÍA COMO HOY

1971. Moría Louis Armstrong, apodado Satchmo por su gran boca. Lo malo de cuando descubro como colgar cosas es que abuso cosa mala de ello, me pasó con los vídeos, que hubo una época en que sólo colgaba vídeos, estado perro, que se llama. Y me parece que me va a pasar con las canciones. Resulta que no tengo la versión de Armstrong por aquí, pero si la de Joey Ramone, que está muy bien. El disco donde venía salió postumo (hace ya varios años... como pasa el tiempo), estuve apunto de comprarmelo, fue un día que era la presentación en FNAC de un disco de Los Enemigos, creo, el último, "El obras escondidas". Después de verles tocar en FNAC fuimos hacía Gran Vía (creo que venía Alberto o Juanma), entramos en Madrid Rock y había un stand lleno de discos de Joey. No me lo pille. Y ya no existe FNAC. Ahora hay una maldita cadena de ropa. Cosas que pasan.

Mañana es probable que no pueda escribir nada. Me toca hospital desde por la mañana. Operan a mi viejo (que macarra soy a veces hablando, cuando lo solte la primera vez en la beca se me quedaron mirando... -¿Qué pasa? Soy un chico de barrio). Odio los hospitales. Odio a los médicos. Aunque... todo sea dicho, me encantan las enfermeras [ ;) ], alguno ya sabe a lo que me refiero. Si no escribo en una semana es probable que todo haya salido mal y que este intentado perderme en vasos sin fondo.


No hace falta que lo diga ¿no?

5 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Pues espero que todo salga bien.

Un saludo

6 de julio de 2006, 22:56  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo tambien espero que todo marche bien.Ánimo colega.

7 de julio de 2006, 18:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

gracias, gente. al final todo salió bien.

7 de julio de 2006, 22:05  
Blogger MAHOG soltó...

Joder, que duro: La familia, a veces, es lo peor. No puedes divorciarte de ellos, pero si que puedes ignorarlos.
ANIMO!!

9 de julio de 2006, 18:08  
Blogger mimismidad soltó...

macarra, jajajaja

30 de noviembre de 2006, 21:19  

Publicar un comentario

<< Home