viernes, 30 de junio de 2006

PARECIDOS

En ...hmmm... he encontrado esta página, MyHeritage face recognition, tu subes una foto y un programa, previo registro, te dice a que famoso/a te pareces.

Primero subi una foto y me salia que me parezco a:

Matthew McConaughey en un 64 % (como se ve, el programa no esta muy logrado, jeje).
Ayumi Hamasaki en un 59% (¿y esta quién es?)
Kajol en un 57 % (¿a qué se dedica?)
Rob Lowe en un 55 % (que no, tio, que no, que esto no esta currado)
Leslie Caron en un 54 %
y asi pasando por Patricia Arquette (ya le gustaria a mis colegas) , Joan Cusack, Tom Stoppard y Bobby Charlton (ya me gustaria jugar como jugaba él).

Como no he quedado muy convencido, he subido una segunda foto, y esto ya ha sido el descojone:

Peter Sellers en un 58% (Oh, me parezco a ese genio, que grande).
Kevin Mitnick en un 57% (¿este quien es?)
Tia Carrere en un 55% (ya le gustaria a mas de uno y ya me gustaria a mi, iba a estar todo el dia sobandome)
Rose McGowan en un 52% (me iba a dar al vicio de la autosatisfacción a todas horas)
Sinead O'Connor en un 50% (me suicido)
y lo peor de todo
Yoko Ono en un 49%, NOOOOOOOO! Dani, que te estoy viendo venir...

Así que me reafirmo en mi convencimiento de que al reconocimiento de patrones de imagen le queda todavía muuuuuucho camino por recorrer.

Lo que me confirma que es un timo es que no ha salido la foto de Donald Sutherland, tipo al que, según el Txingurri, me parezco.

Esto estaba como una especie de Meme, asi que si alguien quiere, ya sabe... Pedro... podemos confirmar de una vez por todas tu parecido con Viggo

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

entre la arquette y la ono... ay, ay, ay... si yo sabía que tú en el fondo... y claro, te operaras como la ono, ¿no?

30 de junio de 2006, 16:14  
Anonymous Anónimo soltó...

PUes sidney o'connor tiene su punto.

Yo lo hice y como no me quedé satisfecha con los resultados (nome parecía a esas personas y además no las conocía ni su padre pasé del tema)

Y bueno lo de Yoko... piensa, algo positivo que seguro que lo hay

1 de julio de 2006, 11:38  
Blogger MAHOG soltó...

Yo lo hice hace tiempo (Via Litio) y di un 94% con Neve Campbell... desde entonces tengo una foto suya como identificador en mi cuenta LJ je je!!... Lo que más me preocupó fue el hecho de que el jodido programa también me sacó un 86% con Cristina Ricci, que es precisamente con quien me sacan parecido mis conocido... Y JURO POR SNOOPY QUE SIN NINGÚN FUNDAMENTO!! Jodido programa traidor.

1 de julio de 2006, 19:51  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

neve campbell? mmmmm

bueno, al final volvi a hacerlo con otra foto y me ha sacado un 61 % con John Cusack, un 58% Jimmy Page (Ahhhhhh), un 58 % Martin Sheen (¿Y como que no aparece Charlie?), ha vuelto a salir el Mathew Mc... como sea, John Wayne (¿eres tú John Wayne o lo soy yo? momento Enemigos). No funciona bien el programa, depende de como este de ladeada la cara en la foto, la luz...

Eriwen: En lo de Yoko no hay nada positivo, mas que nada, porque tiene la culpa de todo.

No ha salido ninguno de los tipos a los que dicen que me doy un aire...

3 de julio de 2006, 16:09  
Blogger mimismidad soltó...

¿A Tia Carrere? Jajajajaja,

29 de septiembre de 2006, 7:50  
Blogger EL COMEDIANTE soltó...

¿Qué pasa vas a repetirlo una y otra vez hasta que te diga que te pareces al asesino de Kenedy?

A mí me ha dao un 70% de parecido con Einstein cuando este era joven, y la verdad es que del bigote para arriba es muy parecido. Supongo que el 30% que falta es porque he cargado una foto con barba... Al menos no me ha comparado con ninguna piva.
Ten cuidado cuando quedemos, chico-gris, a ver si con la borrachera te voy a tomar por Rose McGowan...

¿Tienes ya las entradas para los Hives?

1 de marzo de 2008, 21:11  

Publicar un comentario

<< Home